CAP5:LA DISCULPA

88 2 0
                                    

Las mane 6 se encontraban encerradas en el castillo y no salieron durante 2 días  ya que estaban deprimidas por esas cosas tan crueles que dijeron los chicos.

Mane6: ¡Como pudieron!(Dijeron con los ojos rojos de tanto llorar).

Los chicos :Oigan chicas por favor salgan.

Mane6 : Larguense no los queremos ver.

Los chicos: Tenemos una sorpresa.

Las chicas decidieron salir solo porque no dejaban dehacer ruido.Los chicos le dijeron a las chicas que los siguieran hasta un lugar.

Twi:Ahora que quieren hacer herirnos devuelta.

Apple:Si ¿Esa será la razón?

Pinki:No quiero que nos lastimen devuelta.

Todos llegaron a un bosque donde había un gran tronco talado donde estaba lleno de muchas flores  .

Discord: Bueno hora del show.

Mane 6: ¿De que están hablando?

Los chicos pusieron la canción en una rocola que Discord trajo de otra dimensión o del pasado y empezaron a cantar:

-Se que me extrañas pues junto con las nubes me acompañas-

-Las hojas caen y vuelo por montañas-

- En mis brazos tú haces fresca la mañana-

-Mi corazón fuerte es-

-Y con razón yo me rindo a tus pies pues sinti-

- El piso se movió -

- Así seré como un tronco que cayo-

CORO:

-Tala Tala Tala talame el corazón -

- Yo estoy cayendo-

¡LEÑA!

-Con toda emoción , solo tú eres mi ilusión así que-

- Tala Tala Tala talame el corazón.

Nananananana x 2

-Tala tala Tala talame el corazón , yo estoy cayendo con toda emoción, solo tú eres mi ilusión , así que tala tala tala¡TALAME EL  CORAZÓN!

-Tala tala tala TALAME el corazón , yo estoy cayendo , con toda emoción , solo tú eres mi ilusión , así que , tala tala tala talame el corazón.

Los chicos terminaron de cantar para luego ver a las chicas llorando de alegría por esa canción que les había encantado.

Los chicos : Están bie......

Mane 6:¡FUE HERMOSO!. Dijeron para luego abalanzarse a su pareja dándole un beso apasionado en los labios, luego todos se separaron sonrojados.Ya todo había acabado todo estaba resuelto o eso pensaban, en otro lugar oculto.

???: Es hora de empezar mi conquista.

CONTINUARÁ.

HASTA AQUI EL CAPITULO .

PDS:LA CANCION ES DE UNA SERIE QUE ESCUCHE  ANTES SE LLAMA: TALAME EL CORAZÓN ,DE LOS LEÑAZACKS.
👍👍👍👍👍
  

SON 4 IDIOMAS PERO LES  PONDRE LOS QUE ME GUSTAN.

MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora