CAP7: RÁPIDA SOLUCIÓN

79 2 0
                                    

EL CAPÍTULO SERA CORTO PORQUE NO TENGO IDEAS MUY CREATIVAS  , SIN MAS POR AGREGAR QUE EMPIEZE

Las mane 6 junto con los chicos se,  dirigían rápidamente hacia Canterlot para detener al rey sombra , aunque los chicos no querian ir porque creían de mucha ayuda pero las chicas los convencieron "sutilmente"

Los chicos: ¡YA BAJENNOS!. Dijeron porque Twilight y Rarity los tenían  flotando con su magia.

Twi(Irritada):Ya dejen de quejarse ya llegamos. Dijo para que los chicos vieran que ya habían llegado a Canterlot.

El Rey Sombra se encontraba  sobre una pila de escombros ya que había destruido todos los  edificios del lugar,al percatarse de que las mane 6 habían llegado se enfureció porque por su culpa fallo su intento de tomar el imperio de cristal.

Mane6:¡PREPARATE ESTE SERÁ TU.........  Dijeron para percatarse que se habían olvidado de los elementos de la armonía .

Mane6:¡Volvemos enseguida 😖😖😖😖😖😖!. Después de decir eso se fueron corriendo por sus elementos dejando a los chicos y al Rey Sombra sin hacer nada.
.
.
.
.
.
(UNOS MOMENTOS DESPUÉS)
.
.
.
.
(UNA ETERNIDAD MAS TARDE)
.
.
.
Sombra: ¿Enserio son ellas asi a diario?

Los chicos:A veces se comportan así no te preocupes.

Mane6:¡Ya regresamos!

Sombra:¡POR FIN!

Sombra las atacó pero las mane 6 lo devolvieron un ataque para así derrotarlo pero antes de ser impactado por el rayo se convirtió en humo para poder escapar.

Las mane 6 habían fracasado en su intento por derrotarlo pero en eso llegaron Celestia y Luna .

Flash:Princesa el rey a escapado

Celestia:Descuida lo encontramos.

Luna vio que el rey se encontraba observamdolos dede un abismo pero al percatarse de que lo habían descubierto se fue rápido de ahí.

Luna :Hermana  lo encontré estaba en la colina .

Celestia : Twilight y los demás vamos por el. Dijo pero Luna no lo permitiría .

Luna: Descuida quiero demostrar que soy fuerte también así que yo me encargaré de el . Dijo para luego ir en busca de el Rey Sombra.

HASTA AQUI EL CAPITULO ADIOSSSS👍👍👍

PDT: NO PUDE SUBIR CAPITULOS PORQUE TENÍA TAREA QUE HACER😥.

MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora