Sombra se encontraba en el bosque tratando de despistar a Luna que lo había descubierto espiando los desde el alcantilado
Sombra : Bueno creo que ya la despiste.......😨. Dijo para ver qué Luna se encontraba justo en frente de él .
Luna: Creíste que podías escapar , bueno este será tu fin . Dijo apuntando su cuerno hacia el mientras el hacia lo mismo.
En otro lado oculto en Equestria en su casa Cupido se encontraba practicando su puntería porque la mayoría de veces fallaba su objetivo.
Cupido: ¡Bueno después de muchos de intentos fallidos creo que por fin e perfeccionado mi puntería y al fin dejaré de hablar solo!.
Cupido disparo hacia el blanco pero su flecha rebotó hacia el pero se movió rápidamente y la esquivó pero la flecha salió rompiendo la ventana en dirección a Canterlot.
Sombra:jajaja encerio crees que puedes vencerme tu una simple poni debilucha.
Luna: Buena ahora verás que está poni debilucha te dará tu merecido.
Luna empezó lanzando un rayo pero Sombra repitió su ataque lanzando un ataque de magia oscura pero Luna no se rindió yudo impactar al rey sombra dejándolo a su merced.
Luna : ¿Que era lo que decías que una poni debilucha no te derrotaría?. Dijo para volver apuntarle su cuerno , pero la flecha de cupido impacto en su cuitemark para que luego un corazón saliera de ella y se metiera en su cabeza. Luna miro a Sombra quien estaba recomponiendose .
Sombra miro a Luna confundido porque lo miraba con una cara enojada y ahora con una cara enamorada.
Luna se le abalanzó dándole un abrazo y Sombra solo quería liberarse de su abrazo
Sombra: ¡Suéltame.......
No pudo terminar de hablar porque Luna había puesto sus labios en los suyos y Sombra trataba de quitársela de encima usando su magia oscura pero Luna usaba su magia para atraerlo hacia ella para así no pueda liberarse , después de un minuto Sombra sucumbió ante su magia y muestra de afecto .
Luna : ¡¡No puedo esperar para decirle a mi hermana de conseguí un novio !!💕
Sombra: Conseguiste un que....
Luna lo había levantado con su magia para llevárselo al castillo de Canterlot para luego presentárselo a Twilight y a sus amigas.
HASTA AQUI EL CAPITULO👍👍👍👍👍
PSD: ENCERIO NO SE MUCHO DE ESCRIBIR HISTORIAS DE AMOR.
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6
HumorPrimera historia El dia de corazones y cascos llega un pegaso llamado Cupido y hará que ciertas yeguas se enamoren ciegamente de unos sementales y draconecuw y un dragón. Podrán Green,Jhon,Boo y Steve solucionar esto y detener esta locura de una bue...