CAPITULO 10: locuras exageradas 2

80 3 3
                                    

Green: Bien creo que la perdimos .

Boo: Pero porque fuimos si su objetivo era Rockhoof.

Steve :  imagínate que nos hubiera echo si nos hubiéramos quedado ya que tú nuestra culpa que se escapa.

Jhon: Bien dejemos de distraernos hay que arreglar este problema , tenemos que encantrar a ese enano cupido.

De repente un pegaso naranja que se vestía como un guardia con armadura de color gris apareció cayendo del cielo.

Los cuatro: ¡Otro más !😒

???: ¡¿Porque ella actúa asi?!,¡¡HUMANOS!!.

Los cuatro : Aquí vamos de nuevo (Esto forma parte de un meme).

???: ¡AYUDEMME!

Los cuatro: Flash Magnus verdad.

Magnus:¿Cómo saben mi nombre?

Jhon: Te vimos en la televisión?

Magnus: ¿Que es una televis...

De la nada (Como es costumbre) una pegaso de color piel con ojos encantadores apareció y Magnus quedó congelado y que no sabía cómo lo encontró.

Green: ¡SOMNAMBULA!

Somna(Esto es para abreviar) : ¡ME DIVIERTO PERSIGUIENDOTE MI QUERIDO MAGNUS! . Dijo con una sonrisa de demente.

Boo: Esa sonrisa me hace acordar de Mikecrak .Exe cuando escucha su canción Sonríe más.

Magnus: ¿Quien es Mikecrak y que es Sonríe ....

Boo lo había cayado con su mano y dijo:

Boo: ¡UNO! Mikecrak es youtuber bien famoso  ¡Y NO PREGUNTES QUE ES UN YOUTUBER!

Boo: ¡DOS! Esto es Sonríe más . Dijo sacando su teléfono y abriendo la aplicación de YouTube.


Magnus: Ah ya entendí .

Steve: Bien ya vete nosotros nos encargamos de ella.

Magnus : Gracias pero quienes como se llaman .....

Green: Yo me llamo Green.😒

Jhon : Yo me llamo Jhon y soy el más pro del grupo.

Boo: Yo me llamo Boo y no le creas a Jhon en realidad el es el noob.

Jhon: ¡Te escuché pendejo!

Steve: Y yo me llamo Steve y será mejor que te vayas o sino:


Magnus : Les agradezco . Dijo para luego irse volando lo más rápido que pudo.

Somna:!TU NO IRAS A NINGÚN LADO Y USTEDES CUATRO SON RAROS!

Boo: Ah te crees eh pues juguemos un juego que se llama
¡¡¡QUE ES ESO!!!

Somnambula volteo pero cuando volvió a ver los cuatro estaban estaban escapando.

Somna:Ustedes me lo pagarán . Dijo con fuego en sus ojos igual que Meadowbrook.

Jhon , Steve y Boo : ¡QUE HACEMOS GREEN!

Green:


MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora