AQUI LES TRAIGO ESTE CAPÍTULO QUE APENAS TUVE IDEAS PARA HACERLO (MUY CORTO) SIN MAS QUE DECIR QUE EMPIEZE.
Todos los chicos menos los cuatro pendejos estaban aterrorizados porque todas las chicas se encontraban justamente en frente de ellos,el silencio era incómodo hasta que Green decidió hablar y romper el silencia de una buena vez.
Green: Escuchen chicas el problema de las flechas es más importante que sus tonterías de amor y además no es amor sino solo es un SIMPLE HECHIZO.
Boo se puso al frente
Boo:Es un simple hechizo vamos Twilight tú debes saber prácticamente era la princesa de la amistad.Jhon:Por favor no queremos problemas entienden.
Steve: Así si nos dejan ir se lo agradeceríamos mucho.......
Todas las chicas: Silencio. Gritaron tan fuerte que hasta las bestias del Everfree los habían oído.
Twi:¡ Yo vine por mi Flash y no me iré hasta que el venga conmigo!
Flash: Twilight por favor cálmate.
Pinkie:Cheese vendrá conmigo y tendremos una gran fiesta solo los dos.
Cheese: Green ¡Ayuda!
Rarity: Spike vendrá conmigo a la boutique ¡Porque tendrá que arreglar el muro!Después lo besaré como nunca💕.
Spike:Perdón por lo de tu muro pero no me lleves.
Apple:Mi dulce Caramelo tu no te escaparaa de mi esta vez.
Caramel: Supongo que no debí escaparme .
Flutter:Discord te cuidare y besaré como nunca cuando te atrapé.
Discord: No por favor no.
Dash: Te daré tu merecido por escapar pero no sin antes haberte besado y luego te besaré más.
Soarin:El karma es real.
Mead:Mi dulce Rockhoof todavía me debes un beso. Dijo parpadeando sus ojos de manera coqueta.
Rock:Mi día sigue empeorando.
Somna:Mi querido Magnus cuando te atrapé te demostrare que mi amor es real.
Magnus:Acaso este día no podría empeorar más.
Todas las yeguas salieron disparadas hacia los sementales excepto Spike pero los cuatro pendejos se pusieron en frente de los chicos y Green saco su celular y entrando a YOUTUBE.
Chicas:Fuera del camino.
Green :Miren esto. Dijo poniendo un vídeo de Linkin park
Todas las chicas se acurrucado entre ellas empezando a llorar a mares.
Chicos :¿Que paso?
Steve:Es un dicho que las chicas son sensibles a sucesos hirientes o triste y este video es el más triste que encontré en poco tiempo.
Boo:Bien vámonos no tardarán en calmarse. Dijo y caso seguido todo se fueron cuando las chicas dejaron de llorar vieron que se habían escapado lo cual las hico enfurecer .
Twi: Separemonos y encontremos a los chicos y si encuentran a Flash avísenme lo antes posible y denle una paliza a esos cuatro raros.
Las demás estuvieron de acuerdo y salieron en diferentes direcciones en busca de sus “Novios”
HASTA AQUI EL CAPITULO POR FAVOR NECESITO IDEAS. PARA SEGUIR.
👍👍👍👍
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6
HumorPrimera historia El dia de corazones y cascos llega un pegaso llamado Cupido y hará que ciertas yeguas se enamoren ciegamente de unos sementales y draconecuw y un dragón. Podrán Green,Jhon,Boo y Steve solucionar esto y detener esta locura de una bue...