CAPITULO 11:UNA REUNIÓN NORMAL

77 2 1
                                    

ESTE CAPÍTULO  ES MUY CORTO PERO SEPAN QUE ME QUEDÓ SIN IDEAS. EMPEZEMOS.

Green: ¡EN UN MUNDO DONDE LAS YEGUAS LOCAS EXISTEN Y LOS SEMENTALES HUYEN DE ELLAS SOLO PUEDE HABER UN RESPONSABLE DE ESTA LOCURA Y ESE ALGUIEN ES ...ES....ES

Boo: Cupido.

Green: ¡Wey sabes que no me gusta que me interrumpan!

Jhon: Ya ya ya cálmense los dos.

Steve: Mejor fijemonos en encontrar a ese enano.

Boo: Pero nosotros cuatro no podremos encontrarlo ¡Necesitaremos ......

???:¡¡¡AYUDA!!!!

Boo: Eh me interrumpieron.

Steve : Grandioso ahora qué.

Los que gritaron eran nada más que Flash,Soarin,Discord,Spike,Cheese y Caramel que estaban llenos de marcas de besos en sus caras.

Los 6 chicos: ¡No debimos cantarles esa canción!

Los cuatro pendejos:¿Que canción?

Los 6 chicos:¡HUMAN......

Green: Ya cállense nos dijeron eso muchas veces.

Boo:¿De que canción hablan?

Discord: De una llamada los leñazacks.

Steve: Ah se refieren a esta.Dijo mostrando su teléfono y poniendo la aplicación de YOUTUBE.

Caramel: ¡Si es esa ¿Cómo la conocen?!

Jhon : Es muy conocida de dónde vinimos.

Steve: Cambiando de tema conocen a un enano que se llama se hace llamar Cupido.

Flash:Si ese pequeño pegaso fue el responsable de todas estas locuras.

Green: Bien entonces vengan con nosotros para poder terminar esta locura.

Cheese:¿Porque te interesa detener a Cupido?

Jhon: Les diremos después¡VÁMONOS!

???: ¡OIGAN CHICOS VENGAN AQUI CON NOSOTRAS! . Se escucharon a las Mane6.

Todos salieron corriendo antes que las Mane 6 los vieran.

Green: Por cierto !e llamo Green y ellos son mis hermanos Jhon,Boo y Steve.

Los 6 chicos: Mucho gusto.

Mane 6: ¡ALLÍ ESTÁN! Dijeron al verlos escapar .

Todos: ¡¡GREEN QUE HACEMOS!!!

Green:


Todos salieron disparados dejando atrás a las Mane 6.

Mane 6: ¡QUE EMPIECE EL JUEGO DE LA PERSECUCIÓN!
.
.
.
.
.
.
.
.

Soarin: Bien creo que las dejamos atrás.

Green: Bueno pero antes de ir a buscar a Cupido tenemos que buscar a dos más.

Los 6 chicos: ¿Quiénes?

Boo: Rockhoof y Magnus.

BUENO AQUI TERMINA EL CAPITULO.
QUIERO AVISAR QUE LOS CAPITULOS NO SERAN TAN SEGUIDOS A PARTIR DEL LUNES . GRACIAS.
👍👍👍



MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora