AQUI TRAIGO ESTE CAPITULO Y PERDÓN POR ESTAR INACTIVO PERO LA MAYORÍA ESTA INACTIVO Y PERDONE LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.(ES CORTO)
Flash Magnus se encontraba volando encima de Ponyville evitando a toda costa a Somnambula que literalmente estaba loca por el.
Magnus: Ya la perdí necesito descansar un momento. Dijo para luego sentarse encima de una casa y tomar aliento.
.
.
.
.
Magnus: Espero que Rockhoof le valla mejor que yo porque escapar de de Somnambula es casi imposible.Cuando Magnus estaba por irse sintió que algo le agarraba su pata y al mirar se congelo al ver a Somnambula la misma que había estado persiguiendo durante todo el día.
Magnus:¡¡Somnambula!! . Grito al verla en frente de él.
Somna:Mi lindo Magnus ¿Porque trataste de huir de mi todo el día acaso me tienes miedo?
Magnus: Escucha esto no es real es solo un hechizo no me quieres en realidad entiende.
Somnambula se rió al escuchar a Magnus y le dió un beso en la mejilla a lo cual el se sonrojo.
Somna:No mientas yo te amo en realidad y voy a demostrartelo.
Fue lo último que dijo antes de abalanzarse a Magnus y darle un montón de besos en su cara, Magnus intento detenerla pero Somnambula lo besó en los labios, Magnus se congelo tenía los ojos grandes pero no le correspondió ya que ella solo era una amiga y no quería tener una relación ahora.
El beso duro 3 minutos antes de que Somnambula se separará para tomar aire y besarlo de nuevo pero Magnus la detuvo porque ya tuvo suficiente.
Magnus: Ya basta te dije que esto es solo un hechizo.
Somna: Te demostrare que te equivocas otra vez. Iba a abalanzarse de nuevo pero una magia la detuvo amarrando la con una cuerda y no era nadie menos que los cuatro pendejos y los otros seis más uno .
Magnus: Gracias pero ¿Cómo me encontraron?.
Green: Rockhoof te vio mientras escapaba de Meadowbrook .
Magnus : ¿Rockhoof tu cómo escapaste de ella ?
Rockhoof: Si no hubieran llegado los cuatro y los demás seguramente no estaría aquí.
Green:¡¡ESCUCHEN TODOS!!.Grito haciendo saltar a todos del susto.
Todos:Avisa cuando vas a gritar así 😠.
Green : Lo siento pero al que repasar el plan:
Paso 1: Encontar a Cupido Alias“El enano”.
Paso 2: Obligarlo a que nos dé la cura de sus flechas de amor.
Paso 3: Curar a todos del efecto de la flecha de amor.
Paso 4: Y para terminar el baile de la victoria.
Los cuatro pendejos se pusieron a bailar un baile de Fornite:
De repente interrumpiendo el baile de los cuatro pendejos las Mane 6 más Maedowbrook y Somnambula aparecieron en frente de ellos(Somnambula la liberaron la las Mane 6)todas con una sonrisa seductora.
Todos:ESTO SE VA A PONER FEO.
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6
HumorPrimera historia El dia de corazones y cascos llega un pegaso llamado Cupido y hará que ciertas yeguas se enamoren ciegamente de unos sementales y draconecuw y un dragón. Podrán Green,Jhon,Boo y Steve solucionar esto y detener esta locura de una bue...