CAPITULO 16:UNA BIENVENIDA INCOMODA

72 2 1
                                    

LES DEBO AVISAR QUE MIS IDEAS SON MUY LIMITADAS Y SE ME OCURRIÓ PEDIRLE AYUDA A USTEDES ASI QUE AQUI LES TRAIGO ESTE CAPITULO (AGRADECIMIENTO A MAXBRONIXD)

Los cuatro pendejos junto con los chicos salieron de Canterlot después del suceso con Luna y con Sombra para Green lo más extraño fue la cuando la princesa Celestia salió disparada del cuarto del trono atravesando la puerta.

Green:¡ALTO!.Grito de repente haciendo que todos colisionaran entre si .

Jhon:Eh tío ya te dije que avisarás cuando vas a gritar así.

Boo:No creo que esto de que estés gritando sea una costumbre.Dijo saliendo mareado de la pila cuando colisionaron.

Steve:Ya dejen de discutir y ayúdenme a salir. Dijo para luego ser sacado de la pila .

Discord:Y bien cuál es el plan escondernos en Canterlot ya no es una opción.

Cheese:Lo que debía preocuparnos es ¿Cómo las chicas nos encontraron?

Spike:Supongo del olor.

Green:Fue seguro el tal “Amor" la que las guío.

Sombra:Ya esto es ridículo que vamos hacer ahora para solucionar esto.

Rockhoof:Lo primero serie no ser atrapados.

Magnus:Lo segundo sería encontrar a Cupido.

Sombra:Está bien busquemos al tal Cupid....(Sonido de maleza rompiéndose).

Flash:¿Que fue eso ?

Green:Rápido escondanse.

Todos saltaron a los arbustos y lo que hizo ese ruido era nada más y nada menos que las chicas .

Apple:Creo que están por aquí.

Twi:Flash no te escondas se que estás por aquí.

Flutter:Tendré un conversación contigo Discord Po escaparte de mi.

Mientras con los chicos:
Spike:¡TENGO MIEDO!,uy lo dije en voz alta verdad.

Pinkie:Los encontré.

Boo:Ya nos exhiviste.

Todas las chicas salieron de los arbustos con una mirada depredadora sobre sus respectivos sementales menos Spike es un dragón.

Green:No pasaré esto otra vez Discord teletransportanos a el Reino de cristal es el único lugar disponible .

Discord:Bien sujetense de mi. Todos se sujetaron pero faltaba uno y era Boo .

Boo fue atado con una cuerda que Applejack tenía guardada .

Boo:Déjenme encontraré la forma de escapar.

Jhon:Sale bai.

Todos fueron teletransportados al Reino de cristal y Boo puso una mirada nerviosa a todas las ponis que lo miraban.

Boo:No sé que da más miedo un semental furioso o una yegua furiosa.

Somna:¿Que hacemos con el?

Mead: Dejemoslo aquí atado se lo merece por ayudar a los chicos a escapar.

Twi:Bien vamos todas al Reino de cristal ellos no escaparan.

Boo:Enserio están locas suerte que no me hicieron daño.

Dash:Descuida la noche aquí no es mortal lo que debería preocuparte son las bestias que hay aquí ,adiós.

Todas se fueron cuando Twilight iso brillar si cuerno .

Boo:Este si que no es mi día.

El escenario cambio al Reino de cristal con todos los chicos y los tres pendejos apareciendo en la entrada .

Soarin:No deberíamos preocuparnos de su hermano .

Steve: Descuida el un hombre se cuida solo. Dijo pero de repente un rayo rosado cayó del cielo.

Green:Oh rayos.

Cadance apareció junto con Shinning  y un montón de guardias de cristal .

Cadance:Los tres extranjeros y todos ustedes quedan detenidos por casos de vandalismo y traición al Reino de parte de Luna.

Shinning:Todos atrapenlos.

Todos salieron disparados hacia ellos pero Green se puso en frente y dijo.

Green:

Todos salieron disparados y todos los chicos escaparon del reino.

AQUI EL CAPITULO GRACIAS POR EL APOYO Y TENGO DOS HISTORIAS QUE ME GUSTARIA MOSTRARLES Y ELIJAN UNA PARA HACERLA CUANDO TERMINE ESTA.

1. MLP TEMPORADA DE CELO Y LOS CUATRO PENDEJOS.

2. LOS CUATRO PENDEJOS AVENTURAS EN EQUESTRIA.

DEJEN!E SABER GRACIAS.







MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora