ESTOY DE VUELTA Y NECESITO IDEAS PARA PODER SUBIR MAS CAPITULOS YA QUE SOLO QUEDAN DOS Y TERMINO ASI QUE AYÚDENME .(CAPITULO CORTO).😀
Todos los chicos estaban prácticamente rebasando la velocidad de la luz cuando huían de los guardias de cristal junto con Cadance y Shining.
Green :Ya estoy cansado de ésto.
Jhon:Ya llevamos mucho y no encontramos a Cupido.
Steve:Y además debemos escapar de los guardias de cristal y Cadance.
Caramel:No se olviden que las chicas no tardaran en encontrarnos .
Flash:Dónde se habrá hido ese enano la última vez que lo vimos estaba apunto de irse a su casa hasta que lo atrapamos y nos explico que sus flechas solo hacían enamorar a las yeguas.
Rockhoof:Con razón ví una manada de sementales huir de un grupo de yeguas.
Magnus:Seguro esas yeguas ya los atraparon,escapar de ellas es muy difícil.
Rock:Por cierto como te sentiste cuando Somnambula te beso .
Magnus(Sonrojado):No quiero hablar de eso.
Discord:De todos modos nunca encontraremos a ese enano .
De repente y de la nada (Como es costumbre) se escuchó un sonido de algo cayendo y era una flecha en forma de corazón y cayó encima de Green clavándose en su cabeza.
Green:Esto duele un montón.
Soarin:Ya lo perdimos va ser igual que las chicas .
Green: Tranquilo sigo normal pero esto duele un montón .
Steve:Yo te la quito.
Cheese:Creo que esa flecha solo hace enamorar a las hembras.
Green:AUCHH.Dijo cuando le quitaron la flecha.
Caramel:Miren arriba. Al decir eso todos miraron arriba y era una casa flotante .
Jhon:Bien ahora como llegamos ahí.
Todos vieron a Spike,Flash,Magnus y Soarin.
Green:Vuela pegaso. Dijo sujetado a Flash y los demás a los otros pegasos.
Todos salieron volando a hasta llegar a esa casa que lógicamente se encuentra.
Steve:Si mis cálculos no me fallan está debe ser su casa.
Green:Que genio.
Steve:Es sarcasmo ☹️.
Green:Si ›:(
Todos entraron a la casa y encontraron nada más y nada menos que a Cupido.
Cupido:Hola a todo...
Fue silenciado porque Green lo agarro de sus alas y todos los miraron con una mirada de muerte.
Cupido:Ya se lo que van a decir que yo arruine todo y lalala todo fue mi culpa lalala y todo está bien entre nosotros.
Green:Silencio danos el antídoto ya.
Sombra: Suficiente porque a ustedes cuatro menos uno les interesa ayudarnos.
Jhon:Porque nosotros veíamos este mundo hasta que llegó este enano y arruinó todo con sus flechas.
Discord:Nos veían .
Green:Son una serie de televisión .
Spike:Ah eso explica mucho.
Cupido: El antídoto es sobrevivir
Todos:¡¿QUE!?
Cupido:No existe un antídoto el efecto dura solo hasta este día.
Caramel:Que desperdicio de flechas.
Cupido:Me equivoqué de flechas y solo para las hembras pensé que eso sería suficiente para hacer enamorar a todos y no necesitaba usar flechas paro los machos pero me equivoqué y solo cause este caos.
Discord:Ese es mi trabajo😠.
Todas sabiendo que debían hacer salieron de la casa pero Rockhoof no se percató que seguían en el aire y termino cayendo,por suerte cayó encima de un arbusto.
Rockhoof:Eso enserio dolió.
Rockhoof se levantó pero al voltear sintió algo presionar contra sus las labios y era Meadowbrook quien por fin había logrado besar a Rockhoof.
Rockhoof se quedó congelado después de un minuto Meadowbrook se separó y la miro con corazones en sus ojos .
Rock:Oh no.
Todos las chicas estaban ahí y por puro karma todos habían bajado de la casa de Cupido.
Rock:Estamos perdí...
Meadowbrook tiro a Rockhoof al suelo besándolo y las demás se acercaban lenta y seductoramente hacia sus sementales.
Green se puso al frente y saco una cruz.
Green:FUERA DE ESTA CASA, FUERA DE ESTA CASA.
Las chicas lo ignoraron y lo empujaron fuera del camino,mientras que Sombra,Jhon y Steve ayudaban a Green a levantarse .
Los chicos:¡ALEJENSE!
Las chicas:¡JAMÁS!Cada chica jalo a su semental a ella besándolo en los labios y cada chico se congelo.
De repente un árbol fue levantado y de ahí salió nada más y nada menos que Ubb con gafas de sol negras.
Todos las chicas :UBB.
Ubb(Voz de Terminator):¡Creyeron que podían dejarme en el bosque para que ya no pueda volver pues que creen tontas regrese y Mamado!.
Ubb lanzo el árbol a las chicas cuál fueron embestidas por este.
Green:Les dije que el podía cuidarse solo.
Ubb:Y sabían que las chicas me iban a dejar solo en el bosque paro morir ,pues eso es lógica.
Green:
Ubb: VÁMONOS.
Todos se fueron dejando a las chicas descansar un rato osea estaban desmayadas.
HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PIENSO HACER UNA HISTORIA ALIAS “SECUELA” DE ESTA HISTORIA.
CUANDO UBB APARECE CON VOZ DE TERMINATOR TOMEN ESTO COMO REFERENCIA.
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6
HumorPrimera historia El dia de corazones y cascos llega un pegaso llamado Cupido y hará que ciertas yeguas se enamoren ciegamente de unos sementales y draconecuw y un dragón. Podrán Green,Jhon,Boo y Steve solucionar esto y detener esta locura de una bue...