CAPÍTULO12: REUNIÓN NORMAL 2

102 3 1
                                    

En algún lugar de Ponyville Rockhoof se escondía de lo que alguna ves fue su amiga.

Rock:Bien creo que la perdí, tendré que quedarme aquí y esperar que pase el efecto de la flecha.

Mead:¡¡Oh Rockhoof¿Dónde estás?!!. Se escuchaba.

Mead: Mi lindo Rockhoof sal y ven conmigo para poder besarte.

Rock(en su mente): Rayos ¿Cómo me encontró?.

Rockhoof no se movió para que Meadowbrok no pudiera oírlo y mucho menos encontrarlo. Estuve escondido en ese callejón por 1 hora completa antes de que Meadowbrook decidiera ir a buscar en otro lado.

Rockhoof suspiro al ver que se había largado a si que tan pronto que salió del callejón una manada de sementales paso a toda velocidad en una cortina de una humo provocada por sus pezuñas al pisar el suelo mientras que detrás de ellos una manada de yeguas iba tras ellos con corazones en sus ojos.

Rock:Además de ver humanos creo que que eso fue lo más raro que visto hoy. Pero al voltearse quedó cara a cara con la que había estado huyendo todo el día MEADOWBROOK.

Mead: Por fin después de todo al fin te atrapé.

Rock(Trago saliva): ¿Cómo fue que me encontraste?

Mead:¿Como crees tú qué te encontré?. Dijo acariando su mejilla con su casco.

Rock:No tengo idea.

Mead:Al escuchar es manada de sementales y al dispersarse el humo fue ahí donde te encontré.

Rock: Pero que lista. Meadowbrook lo miro de forma coqueta mientras lentamente se acercaba lentamente a su rostro.

Rock: Mead ¿Que estás hacien... Fue callado por el casco de Meadowbrook.

Mead: shhh tranquilo .

Sin avisar Meadowbrook trato de besarlo en los labios haciendo que Rockhoof la detuviese poniendo sus cascos en su rostro y tratando de alejarla.

Rock: Meadowbrook detente .

Mead:¡ No tiene caso resistirse recibirás un beso mío te guste o no!.

Meadowbrook empujó más fuerte tratando de quitarse los cascos de Rockhoof de su cara. Rockhoof ya no podía resistirse más hasta de la nada( Como es costumbre ) los cuatro pendejos y Flash , Caramel, Soarin, Cheese, Spike y Discord aparecieron y Discord levito a Meadowbrook con su magia y la ató con una cuerda que casualmente tenía Caramel ya que con esa cuerda Appeljack lo había atado cuando la ayudaba en su granja.

Rock: Les agradezco muchísimo un minuto tarde y ya no hubiera podido contener a Meadowbrook.

Green: Ya no nos agradezcas pero cambiando del tema necesitamos de tu ayuda para encontrar al cobarde alado Magnus.

Rock:Yo lo ví pasando a toda velocidad cuando Meadowbrook me estaba buscando .

Jhon : Bien vamos por Magnus para arreglar esto de un buena ve....... Ah Green tenemos un problema.

Green:¿Cuál es el problema?

Jhon: Es que mira a Meadowbrook.

Todos miraron a ver a Meadowbrook y la vieron desatada y con furia y llamas en sus ojos.

Mead: ¡PAGARAN TODOS POR ESTO!, excepto tú mi hermoso Rockhoof tu y yo tenemos un beso pendiente.

Todos :Green que hacemos.

Green:


AQUI QUEDA EL CAPITULO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO. LES AGRADEZCO.

👍👍👍👍
















MLP : EL AMOR DE LAS MANE 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora