Y al verlo no lo podía creer, era J-Hope.
Lo miré fijamente a los ojos por la cercanía en la que estábamos.. Me perdí en ellos, nunca lo había tenido a este punto y sinceramente mi sistema no reaccionaba de la manera en que quería, me tenía rodeado con sus brazos, me sentía cansado,sin fuerzas...
Debía estar alucinando, esperaba ver a todo el mundo menos a él, mi mente debe estar haciéndome una mala jugada, prometí en mi cabeza no ensayar más de lo debido, sí, debe ser eso, el cansancio. Lo veía hablar pero no lo escuchaba, el silencio gobernaba de fondo, movía sus labios y tenía el ceño fruncido, de pronto sus manos hicieron presión en mis brazos y eso me trajo a la realidad, el dolor.
-¿Estas bien?¿ Eres estúpido? ¿Qué rayos hacias cruzando asi la maldita pista?- la presión seguía estando allí y su rostro reflejaba enojo pero sus ojos preocupación, una mezcla extraña y que mi conciencia no pasó por alto. Y después entendí este es el verdadero j-hope -
- No se, me siento mal, no tengo fuerza- la poca energía que me quedaba no me permitía decir algo coherente, empezaba a desvanecerme y ver manchas oscuras por momentos, me sentía débil cada vez más.
- Jimin ¿qué tienes? Oyee ¡reacciona!- y sólo escuche la palabra" reacciona" y no supe más -
*Narra J-hope*
-Jimin reacciona.. Oyeee - y no me hacía caso, se desplomó en mis brazos, me dijo "no tengo fuerzas". No sabía que hacer, en ese momento tuve miedo.. Miedo de que le pase algo. Aunque trate de ocultar mis sentimientos con los malos tratos hacia él, era así y no podía hacer nada más.. Simplemente creé un escudo para protegerme y proteger mis sentimientos, no quería que ser burlen de mi.
Hay una historia detrás de mis actitudes hacia Jimin, nose si hice bien tomando aquella decisión, aquella que marcó mi puta vida hasta hoy.
~~~~Flashback~~~~
La primera vez que lo vi me atrajo , amor a primera vista era lo que algunos lo llaman, nos conocimos y era una persona genial y con el paso de los días algo crecía en mi interior y confirmaba mis pensamientos " amor", palabra que quizás definía mi sentir pero que aún no aceptaba, joder, nunca en mi puta vida me había llamado la atención un chico, nunca; pero todo eso cambio cuando conocí a Jimin, tenía todo lo que quería en una persona, era lindo, risueño, con unos ojos hermosos que cuando sonreía se le hacían pequeños, le gustaba la danza tanto como a mí, no fuimos muy cercanos pero eramos amigos, lo contemplaba de lejos cuando caminaba con sus amigos, recuerdo que tenía celos de Taehyung, su "inseparable amigo".
Era un día cualquiera, había juego de baloncesto, Jimin no era buen jugador pero lo intentaba por diversión, sabía que jugaría, me lo comentó unas horas antes en un receso cuando me lo encontré, me invitó a jugar, pero me negué porque tenía que ir a la sala de danzas en aquel horario, lo entendió y aquí me veo mirandolo jugar, terminando rápidamente mis asuntos y aunque sea salir 10 minutos antes para verlo sosteniendo en mis manos una botella de agua, terminó y era el ultimo que abandonaba el juego, todos ya se dirigían a las duchas, traté de alcanzarlo, lo llamé pero parece que no me escuchó, camino hasta allá, estoy por llegar, tenía que doblar un pasadizo, y veo una escena que aún me es difícil superar.
Jimin se encontraba atrapado contra la pared y Wonho, uno de los mejores jugadores de baloncesto lo tenia prisionero, con las dos manos sobre la pared, aquella escena me desconcertó totalmente, Wonho dijo algo que no escuché pero en respuesta Jimin río, ¡como puede reir en una situación asi! O es que ¿le gusta Wonho? No lo puedo creer, mi mente me gritaba que quizás era malentendido y que Jimin lo empujaría y se iría, segundos pasaban y nads de eso sucedía, no podía escuchar la conversación que tenía ese par, la distancia era lejana para oír, pero estupenda para ver, me cabreaba por dentro , tenía dos opciones: ir y golpear a Wonho, o esperar que Jimin se separe de él. Si tomaba la primera opción, Jimin me pediría explicaciones de mi actuar, cosa que le mostraría mis sentimiento, lo haría, si, pero no de esa manera, quería que fuese especial, así que tomé la segunda opción. Esperaba que Jimin se aleje de él.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfiction. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.