~TAEHYUNG~Los rayos del sol se asomaban por la ventana y uno de estos logró hacerme abrir los ojos, tallé un poco estos con mis dedos y pude ver a mi costado a Jin aún dormido, se veía como un ángel en esa posición, condenadamente hermoso, su piel era suave y su rostro transmitía paz, sentía que estaba en un sueño del cual no quería por nada del mundo despertar, lo tenía abrazado a mi, tomado de la cintura, de pronto se me vino a la mente las palabras de Jimin "Pero no vas a negar que Jin tiene lo suyo, es adorable, y se vería muy bien, desnudo bajo unas sábanas blancas" joder.. El puto de Jimin tenía toda la razón, pero a él solo le tocó imaginar.. Yo lo tenía en estos momentos así y mierda, sentía que mi corazón se aceleraba, es cierto, había pasado la mejor noche de mi vida y con un hombre, maldita sea era la primera vez que hacía esto, estaba un poco confundido, no era gay, de eso estaba totalmente seguro, ¡ he tenido novias! Y ¡Muchas! , esto no encajaba, no sé ni en que momento sucedió, ni en que tiempo, que empezé a sentir esto cuando veía a Jin, Jimin tenía dudas por mi comportamiento pero yo quise que se viera distinto, no sé si fue un error o un acierto, lo único que se es que tengo a un hermoso chico a mi lado y que tuve sexo con él, quizás fue todo fue por causa del alcochol, mi mente me reprochaba en estos momentos teniendo una crisis de conciencia, ¡ era mi amigo! Me acosté con mi amigo!.
Quebré una de mis reglas ¡Maldición! No podría verlo a la cara y no fue porque no me haya gustado lo que pasó, porqué ¡joder! ¡Me encantó!. Pero no sabía lo que pasaba en mi, el conflicto interno que tenía me estaba matando por dentro.
De pronto siento que el adormilado Jin abría sus ojos y me miró fijamente, yo me quedé viendolo hipnotizado, se veía hermoso y más por el leve sonrojo que se asomaban a sus mejillas.
-Buen día Taehyung
-Buenos días Jin.. -no sabía que más decir, las palabras no salían de mi boca, estaba procesando todo.
- Jin yo... Bueno.. No se como explicarlo..- y creo que Jin entendió lo que trataba de decir -
- Tae.. - sentí esa mirada de desilución y me sentí culpable- creo que es mejor que me vaya - intentó pararse pero no pudo, la parte baja de su cadera le dolía, estoy seguro de eso - me percaté y saque del buró una pastilla para el dolor y se la di con un vaso de agua, él entendió el porque de mi actitud y se avergonzado lo recibió- ... Gracias..- y me devolvió el vaso dejándolo en el buró nuevamente-
- Espera un poco, lo siento Jin.. Se que esto no debió haber pasado.. Quizás fue el alcohol, tomé de más y no sabía lo que hacía, lo siento mucho..yo..yo.. Creo que fue un error. - agache la cabeza, no sabía que más decir, nunca me encontré en un situación parecida, este cambio me estaba asustando.
- ¿Crees que esto fue un error Kim Taehyung?- y así me llamaba cuando estaba enojado conmigo y me sentí más culpable- ¿crees que yo me acuesto con cualquiera cuando estoy de fiesta?
- No Jin... Yo no pienso eso.. Deja de decir tonterías- trataba de hacerle entender pero se exhalto por mi comentario que fue sin intención pero él no lo tomó así, debía aprender a cerrar mi boca de vez en cuando-
-¿ Tonterías? Eso es lo que me estas tratando de decir y ahora son tonterías - acotó mirándome a los ojos, vi un brillo en ellos, estaba reprimiendo sus sentimientos, me sentí una mierda de persona, la peor basura del mundo, quería tratar de arreglar las cosas pero solo las empeoraba.
- Maldita sea Jin! Joder! Eres mi amigo! Mi amigo!!
- Pero si pasó fue porque ambos quisimos Taehyung- y agachó la cabeza. Quería consolarlo, era mi culpa por no pensar en las consecuencias después-
- Jin no sigas...
- Maldita sea Kim te averguenzas de mi acaso? Quizás tú me veas como una aventura más, pero eso no fuiste tú para mi! ¿Por qué? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fiksi Penggemar. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.