____________________
Advertencia: capítulo con contenido mayores de 18 🙊 conste después no me hechen la culpa de traumas xdd, pero igual no me harán caso asi que leanlo ;)
_______________Viernes por la noche y Hoon había organizado una fiesta por su cumpleaños, de hecho había caído un día de semana y por eso decidió festejarlo un viernes, había invitado a todos sus amigos, esa fiesta iba a ser un desmadre, el propio Hoon dijo que sus padres no estarían ese fin de semana por negocios asi que tendría la casa sola para el reventón.
— Kook ¿de verdad tenemos que ir? — preguntó Jin, con ojos llenos de cansancio.
— Dale Jin… será para divertirnos — dijo Jungkook tirando su brazo, queriendo que subiera al auto, esperando que su amigo le tenga piedad y desista de la idea de ir a la bendita fiesta que no estaba de ánimos.
— Caminen ¿quieren? Que ya estoy arreglado por culpa de Jungkook, maldita galleta me las pagarás … Lo recordaré por siempre — corrigió Namjoon empujando a los 2 para que suban al auto aceptando la idea que irán a dicha fiesta puesto que tampoco quería ir pero por insistencia de Jungkook cedió.
— Nam, estoy cansado — se quejó Jin rehusándose a subir al vehículo, esperando una luz de esperanza y rogando al cielo para que todos se queden en casa.
— Mañana es sábado, no hay clases, puedes descansar todo el fin de semana. Sino estaré molestandolos en cada uno todo el día.
Ya los 2 habían subido a la camioneta y solo esperaban a Jungkook. Ambos sabían cómo era la galleta en ese aspecto y no querían volver a experimentarlo.
Apenas llegaron a la fiesta, luego de saludar a todos sus sunbaes (que no eran pocos lamentablemente), cada uno se fue por su lado. Allá se veía a Taemin bromear con Kai, siendo observado de lejos por Minho con una cara de pocos amigos, celos; y a Jimin ¿coqueteando con J-hope?¿ Pero que rayos?¿ Ellos no se odiaban? El mundo esta de cabeza… Jungkook asaltando la barra acompañado por un aburrido Jin.A lo lejos Taehyung vio entrar por la puerta principal a Jungkook, secundado por Jin, sonrió al verlo entrar y seguido por Namjoon, que es allí cuando su sonrisa desaparece de su rostro.
Después de haber oído aquella conversación entre Kook y Namjoon, el último ya no le simpatizaba como antes y eso le causaba incertidumbre, Namjoon no era una mala persona pero le chocaba que esté con Jin casi por todos lados, eso lo cabreaba y en el fondo sabía la respuesta pero no lo quería aceptar.
Tomó una copa, hacía un poco de calor , las personas comenzaron a llegar y el lugar se empezó a llenar, buscó con la mirada a Hoon, pero lo vió muy distraído y bien acompañado con una rubia,tomó iniciativa y se acercó donde estaba Jin._ Jin, llegas un poco tarde- Susurró Taehyung tocándole el hombro al mencionado pasando por su costado, para esto Jungkook y Namjoon abandonaron la mesa para bailar y disfrutar un poco la fiesta.
- Jungkook nos trajo, tú sabes como es él, demora en producirse, aunque no quería venir, no porque no aprecie a Hoon, sino que estoy cansado- mencionó Jin tratando de llevar una conversación normal y que sus nervios no lo traicionen por la cercanía en la que se encontraba con el peliazul, su corazón se aceleraba.
— ¿y Qué vas a hacer? — preguntó Taehyung a su compañero castaño sentándose a su lado en la barra de tragos- total, quieras o no estamos en una fiesta, la idea es disfrutarla.- acotó el joven pidiendo dos tragos al barman, quién se los preparó en el momento a una velocidad luz, era uno de los mejores, se nota Hoon invirtió en la fiesta y muy bien.
— Tomar, tomar y tomar hasta emborracharme, así me podré ir más rápido — sonrió Jin dándole un trago largo a su bebida tratando de ocultar su nerviosismo con el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfiction. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.