CAPÍTULO 8
~~MARK TUAN~
No sé ni porque vine a esta fiesta, ah sí, por culpa de Jimin. Maldito enano, todo para que se encuentre con J-Hope, según él para que liberen asperezas, no le creo para nada.
-No soy estúpido enano ¿Para que quisiste venir?- lo miré acusadoramente, Jimin no hace las cosas sin pensar, algo esconde.
-Ya te lo dije .. Quedé con j-hope aquí para divertirnos un rato, él es amigo de Hoon, me invitó y por ende te invité a ti.
- Eso ya lo sé, pero también sabes que no quería venir- acoté después de beber un sorbo del whisky que me acababan de servir -
- Puedes cambiar esa cara, no te lo encontrarás aquí, no creo que sean amigos de él - mencionó Jimin de lo más despreocupado , tomando un trago de su vaso de alcohol.
-No lo sé Park, pero no quiero verlo- no podía ni mencionar su nombre aún dolía su engaño realmente no quería verlo para nada-
- Tranquilo ¿si? No te encontrarás con JB ¡ups!. Perdón, ya supéralo Mark.. Y que mejor manera de conocer gente nueva aquí.
-No me vengas con tus consejos de buen amigo ¿quieres? y no me cambies el tema, ¿te gusta j-Hope?
-¿ Q..Qué dices ? - tartamudeó y eso me hizo creer que mis sospechas quizás son ciertas.
- Tú no tartamudeas a menos que estes nervioso... ¡Bingo! Y ahora te sonrrojas- acoté riéndome al ver en ese estado a Jimin, sus mejillas se tornaron de un color rojizo que no pudo disimular.
- No es que me guste..bueno ¡ no sé! ¡Ok! Pero me siento a gusto con él.
-¿Así? Pues corre que allí llegó- Levanté la vista como si hubiese hecho contacto visual con algo, cosa que era mentira, quería probar mi teoría.
-¿ Dónde?- ni terminé de hablar y ya estaba volteando a la dirección en donde yo miraba, fue muy gracioso, se veía su desesperación.
- Jaja ¡fue broma! Pero por cómo te pusiste, realmente quieres que aparezca ya.
- ¡Hey! No te burles de mi, Mark -susurró tomando un trago de un sorbo-
- Está bien, está bien.. Pero ahora es enserio, acaba de llegar y esta al lado de Hoon, por la sala de star -Jimin volteó para nada disimulado, él lo vio y le sonrió, y yo quedé allí como : "aquí hay algo" reí y alenté al enano para que vaya con él.
La música estaba buena y el ambiente empezaba a ser divertido, tomé un poco más de wisky y me encontré con algunos amigos, entre ellos Yugyeom y su novio BamBam, empezamos a bailar y pasarla bien, veía a Jimin muy entretenido con J-hope así que no me preocupé por él, estaba en buenas manos, me excuse con el grupo porque tenía que ir al baño.
Saliendo del baño choque con una persona, era alto, me disculpe rápidamente, no vi su rostro porque iba mirando el piso.
- Perdón, lo siento- susurré en forma de disculpa, estaba despistado y el alcohol en las venas no ayudaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfic. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.