CAPÍTULO 15: Obsesión

1.9K 206 49
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

*KEN*

Llegué a mi habitación de hotel, una de cinco estrellas por cierto, una suit de lujo, dicen que el dinero no compra la felicidad pero al menos me hace vivir de lujos y comodidades. Serví un poco de vino tinto en una de las copas que estaban en la alacena, estaba pensando en lo sucedido de esta tarde, no podía sacar a Jin de mi cabeza, estaba mucho mejor de cómo lo deje, realmente apetecible hasta que recordé al tipo peliazul, el muy idiota me golpeó no se quién rayos era, solo se autodenominó "Su novio". Eso es estúpido mandé averiguar a Leo todo sobre Jin. Espero que haya creído todo lo que le dije sobre mi padre, sino mis planes no resultarían como lo pensé. Llamé a Leo, tenía que resolverme algunas dudas. El hijo de puta no me contestaba, al tercer intento contestó.

- ¿Por qué mierda no coges el teléfono?

- ¿Qué mierda quieres Ken? Estaba tirando un polvo ¿eres inoportuno sabías?

- Me vale lo que estes haciendo, te dije que investigues a Jin.

- Lo hice idiota, te mandé todo en un archivo por correo aparte del número de teléfono del imbécil de Jungkook.

- Pues apareció un supuesto novio. No me esta gustando esto Leo, lo resuelves ya, si es cierto o no.- ordené, era mi amigo pero por estos servicios cobraba una buena suma de dinero.

-¿Por qué no lo dejas en paz? Han pasado años Ken ¡años!. Lo que sientes ya no es amor, te has obsesionado con Jin. Nunca lo tuviste en tu cama y eso te cabrea hasta el día de hoy. Si bien toda esta mierda empezó como una apuesta que hicimos, Ken, ¡la ganaste! La victoria fue tuya al estar con Jin y al hacerle pasar la vergüenza más grande al terminarle. La apuesta terminó Ken. ¡Ya déjalo en paz!

- ¡No! ¡ Aún no! No te negaré que la diva me gustó y que estuvimos a punto de hacerlo un par de veces. Necesito tenerlo en mi cama ¡Ya! He esperado esto por años, no lo dejaré ahora que volví. Al menos ahora está dócil.

-¿Qué mentira le dijiste ahora? Eres un hijo de su madre Ken - rió Leo a través del teléfono, eramos tal para cual, de la misma categoría.

- Creo que me pasé un poco pero necesitaba algo trágico y unas cuantas lágrimas para que sea más creíble. Le dije que mi padre me amenazó con matarlo si no terminaba con él y por eso le hice pasar el ridículo de su vida.

- Eres de lo peor ¿sabías? Pero me agradas, bien pensado, la diva es sentimental y de seguro montaste todo un teatro que te creyó hasta la última palabra que dijiste.

- Creo que sí, estuve a punto de besarlo si no fuera por ese idiota que se entrometió.

-Wowww espera ¿Casi lo besas? Definitivamente te creyó amigo. Ahora siento pena por Jin.

- ¿Pena por qué? Siente pena por mi que aunque tuve una muy buena vida en Italia, nunca pude arrancármelo de la cabeza.

- Ya te dije, lo tuyo es obsesión.

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora