CAPÍTULO 3: ¿Regalo?

2.8K 293 52
                                    


*Narra Jimin*

La luz que se colaban por las ventanas me impedian seguir durmiendo plácidamente, y la alarma que no dejaba de sonar, hacía tremendo ruido y aún asi, no quería despertar.. Dije mentalmente " cinco minutos más", pestañe un poco, luego me levanté desesperado ¡mierda! 7:30 am. Oh rayos, no llegaría a tiempo, pero recordé que la maestra de finanzas demora unos minutos en llegar, a la cuenta de 3.. Me levanté de la cama a ducharme, me vestí rápidamente y cogi mi mochila, acomode los libros como sea,la intención era llegar a clases, agradecía al cielo tener auto, un convertible del año, iba con mi estilo, rumbo a la universidad.

Llegué como un rayo, todas las chicas me miraban, era algo que no podía evitar, el encanto fluye por mis venas, eso no lo podía evitar. El día pasó muy rápido, hoy no llevaba clases con Taehyung, recibo un mensaje de texto de mi amigo.

-" Jimin, necesito un favor"

- " Qué pasó bro" - le respondí, era raro que él pida favores, normalmente hace las cosas solo, según él para que le salga todo "perfecto".

- " Acompañame a comprar un regalo al centro comercial después de clases"

- "¿Regalo? ¿Para quién Tae?" - eso me causó más intriga, mi amigo no es nada detallista, algo raro esta ocurriendo aquí.

- "Tú solo acompañame quieres, después hablamos, y confirmame ok "

- " Okey Okey, te veo a las 2 pm en el centro comercial"- ¿Qué estas haciendo Kim? Me estas dejando con muchas interrogantes y las tengo que saber.

***

La tarde se hizo presente y aquellos dos amigos caminaban por las diferentes tiendas más exclusivas del lugar, se notaba que su nivel económico era alto, tanto como para llamar la atención por su físico.

- Y ¿que tienes en mente? Pero primero.. ¿Para quién es el regalo? - mencionó el chico de cabello castaño mirando fijamente al peliazul.

- Ya te dije que es secreto Park, ¿es tan difícil entenderlo? - acotó el más alto observando una pulsera muy bonita, con detalles en alto relieve, modelo unisex.

- Sabes que seré muy insistente hasta que me lo digas...¿Quieres probar mi paciencia? -mencionó el más bajo sabiendo que puede ser una piedra en el zapato si se lo propone - tú decides Taehyung.

- No tengo opción ... Deacuerdo.. Es para Jin, se acerca su cumpleaños y me gustaría regalarle algo.

- Espera, espera.. ¡¡Qué!! Tú .. Un momento... ¿Enserio te gusta?- acotó el castaño mirando sorprendido a su amigo-

- ¡¡Nooo!! Nada de eso, solo que creo que es un buen momento para cambiar mis actitudes hacia las demás personas - finalizó tratando de sonar convincente, aunque él mismo no ssbia porqué lo hacía.

-Bueno, Digamos que te creo Taehyung, creo que le gustaría éste - y señaló la pulsera que Taehyung estaba indeciso al escoger-

-También lo pensé - y pagó con su tarjeta de crédito aquella compra, no le importó el costo, solo que fuera importante para Jin de ahora en adelante aquel regalo. Él más alto recibió un mensaje de texto y cambió su semblante por completo : ¡Mierda! Se le oyó decir.

-Jimin, es urgentel.. Prestame tu auto, el mío esta en el taller, tengo que ir a la empresa de mi padre, y lo olvide completamente, me acaba de mandar un mensaje de texto urgente.

- Taehyung tengo que regresar a la universidad, sabes que llevo mis clases de danza- mencionó no tan convencido de ceder su auto- Esta bien, pero me dejas en la Facultad y te vas, total, queda de camino la empresa de tu padre.

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora