CAPÍTULO 17: Fin

1.8K 202 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.

*Ken*

Necesitaba noticias y Leo no me las daba, estaba desesperado, no podía realizar ninguna acción si no tenía todo bajo control. Odiaba hablar de estas cosas por teléfono pero el estúpido de mi amigo "No tenía tiempo".

Llamé varias veces y no atendía el teléfono, un intento más y al fin escuché su voz.

-¿Hola?

- Idiota se te esta haciendo costumbre el no responderme- mencioné algo enojado, odiaba que me hicieran esperar, realmente lo aborrecía.

-¿ Ahora que quieres Ken? No estoy de humor, un negocio no me salió como esperaba así que no tengo toda la paciencia del mundo.

- Te pago muy bien para que hagas tu trabajo Leo- mencioné un tanto enojado- ¿Ya está la información?

-Eso estoy terminando en estos momentos. El tipo de llama Taehyung, es de una familia de dinero, antes era un mujeriego de primera pero ahora esta tranquilo, se le relaciona con Jin aunque no tienen una relación oficial, pero eso sí, corren los rumores que estarían saliendo.

- Eso es todo lo que quería saber ¿era tan difícil hacer eso?

- lo seguí un par de días, allí tienes las fotos, te lo estoy enviando a tu correo. Puedes parar ahora Ken, aún estas a tiempo, ya deja al pobre de Jin, no tiene caso.

- ¿Sigues con eso? Ya te dije que ¡No!, no lo dejaré hasta cumplir mi plan, no inventé todo ese teatro por nada, el muy ingenuo de Jin sigue creyendo en mi, no puedo desaprovechar esa oportunidad. Tenerlo en mi cama es mi objetivo.

- Solo te advierto, las cosas pueden empeorar, ya déjalo, yo estoy fuera, no quiero saber nada más del pasado. Me iré al extranjero, no cuentes conmigo de ahora en adelante.

- Bien, como quieras, puedo conseguir a otra persona que haga el trabajo. Buen viaje querido amigo - soné sarcástico, me valía una mierda lo que haga Leo con su vida, colgué el teléfono y lo tiré sobre mi cama, tomaría una ducha para relajarme y pensar en mi próximo movimiento.

*Yoongi*

Jeon me llamó y me dijo que tenía un trabajo para mi, esas cosas ya no las hacia, pero para un amigo no fue difícil decir que si, aún tenía mis contactos, sería fácil.

~Flashback~

- Yoongi necesito que hagas un trabajo.

-¿ De qué se trata Jeon? - respondí mientras atendía el teléfono con la mano izquierda mientras con la derecha jugaba con mi encendedor.

- Necesito que investigues a un tipo, Lee Jae Hwan, conocido también como Ken. Quiero saber todo sobre él, que esta planeando y por lo que pienso no es nada bueno, lo dejo en tus manos.

-¿ De cuánto estamos hablando?- respondí mientras prendía y apagaba mi encendedor, era una manía que estaba adquiriendo.

- Tú dime el precio, y te estaré transfiriendo el dinero a tu cuenta, eso si, es todo o nada, ya me conoces. Primero la información y luego tu pago. Tienes mi palabra.

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora