*SeokJin*Recibí la llamada de Kook, fui un estúpido al creer nuevamente en Ken y pensar que todas las personas necesitaban una segunda oportunidad. Gran error. Le debo una disculpa a mi amigo, nuevamente me hizo abrir los ojos, él es un ángel que me protege siempre.
Al colgar siento unos brazos alrededor de mi cintura apegándome a un cuerpo, la piel se me eriza, deposita un beso en mi cuello, me siento débil, es el efecto que causa él en mi, Kim Taehyung.
-Amor, ¿Quién era? - susurró cerca a mi oído depositando nuevamente un beso más ahora en el lóbulo de mi oreja, este hombre me matará algún día.
-Era Jungkook- respondí girando un poco y dándole un pequeño beso en los labios que gustoso aceptó Taehyung.
- ¿Qué quería? Ya es muy noche, acaso no duermé? - alegó girándome y dejándome frente a él- ¿Pasó algo?
- Bueno.. Yo.. -no sabía si debía contarle o no, sé lo impulsivo que es Taehyung, iría a buscarlo y es capaz de matarlo- No se si deba decírtelo .
- Amor, quedamos en que esta vez haríamos las cosas bien y nos diríamos todo - susurró acariciando mi mejilla, su toque era exquisito.
- Tienes razón Tae... Ken volvió de Italia con un solo objetivo - Vi su cara de desconcierto, como si no entendiera- mi ex novio - al entender su ceño se frunció un poco- regresar conmigo, bueno, tenerme en su cama - el rostro de Taehyung cambió, sus manos se hicieron un puño, ¡rayos! ¿Ahora cómo lo tranquilizaría?- Le dejé en claro que no sentía nada por él y bueno Kook descubrió el engaño, que sólo venía por mi perdón y cosas más.. Tranquilo amor, Kook ya se encargó de eso.
- ¿Quieres que me tranquilize? Cuando ese día te vi con él apunto de besarse? Dime la verdad Jin... ¿Aún lo amas?
- ¡No! No lo amo, dejé de tener sentimientos por él hace mucho, estuve sensible, ese día abrí una herida por años que mantuve cerrada, él fue muy malo conmigo, solo creí que con el tiempo él cambió y que merecía una segunda oportunidad de obtener mi perdón pero no fue asi.. Simplemente siguió siendo el idiota de siempre. Lo rechacé e intentó nuevamente besarme y fue cuando llegaste tú.
-¿Y si no hubiese llegado qué? ¡Dime! ¿Estarían juntos ahora?¡ Respóndeme Seok! - Me miró a los ojos, su mirada era triste con una mezcla de ira-
-¡No! ¡Porque te amo a ti, te e amado desde siempre pero tú nunca me notaste! - no pensé que todo esto se volvería una discusión, no quería que se volviera todo un desastre, quise irme, pasé por su lado y me tomó del brazo, me abrazó por la espalda, mis lágrimas caían, recordar todo era difícil, amaba a Taehyung pero no iba a seguir escuchando todo eso.
-Perdóname bebé, se que soy un idiota pero no tolero la idea de que alguien más estuvo contigo, no tolero que alguien más probó tus labios, tus caricias, me vuelvo loco de pensar eso. Se que soy impulsivo pero Perdóname por favor- sentí húmedo mi hombro izquierdo, él también estaba llorando, mi corazón se oprimió ¿A quién engaño? Lo amo más que a nadie en el mundo- Me amas más de lo debido y de lo que merezco, Perdóname por no controlar mis celos- giré para tomar sus mejillas, lo miré directamente a los ojos, ambos teníamos lágrimas, nos afectaba a los dos discutir el uno con el otro y algo en mi corazón se removió.
-Te amo como no tienes idea, y deja de pensar en esas cosas, solo e sido tuyo- susurré dándole un beso en los labios, con esa mirada de cachorrito era inevitable no perdonarlo, solo tuyo.
- Te amo como no tienes idea, sé que soy un idiota pero no te alejes de este idiota por favor. Sé que fui tu primera vez y quiero ser la persona que este contigo para siempre mi amor - me abrazó con todo el amor que sentía por mi y yo por él, no se si estemos haciendo bien pero no quiero separarme de él, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfic. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.