CAPÍTULO 1: Nerviosismo

4.6K 363 64
                                    

Capítulo 1

Narra Seok Jin

Mis sentimientos no puedo expresarlos porque no quiero dañar mi amistad con Taehyung, si, estoy enamorado de él hace mucho tiempo, pero él solo me ve como un amigo incondicional, uno con el que puede contar y apoyar en todo pero yo siento mucho más que eso por él,trato de poner en mi mente esas ideas y no crearme falsas ilusiones pero- ¿Cuándo nos ha hecho caso el corazón?-Definitivamente nunca...cada vez que escucho esa palabra mi corazón se contrae "amigo",  amigo, sólo eso, tengo que repetirlo cada vez para tener claras las cosas; Taehyung es un chico muy guapo, demasiado diría yo, todas y todos lo desean, y ¿ quien no? Si es semejante hombre y con mayúsculas, aunque es un poco arrogante con los demás , no tanto lo es conmigo , supongo por nuestra amistad, lo que me duele es cuando escucho por los pasillos de la escuela cuando hablan de él, con quienes a follado y la lista es larga, debo fingir que no me afecta, pero aveces es duro y no puedo evitarlo.

Una vez tuve la maldita suerte de verlo con mis propios ojos teniendo sexo con una rubia en el salón de música, la muy perra jadeaba como cualquier puta escandalosa, mis lágrimas caían, ver a la persona que más amas tocar a otra,y ver que al parecer lo disfruta ¿irónico cierto? Una cosa es que te lo digan y otra cosa es verlo por ti mismo, mi sistema no reaccionaba hasta que por fin se digno a obedecerme, regresé por donde vine pero entre sollozos, odiando y amando a Kim Taehyung... Trato de recomponerme y no mostrarme débil...

Salgo de mis pensamientos cuando mi chofer me dice que llegamos a la universidad, me despido de él amablemente y bajo del auto, en la puerta puedo ver que Namjoon me espera , lo veo allí jugando con sus manos y mirando el reloj, sonrió y me dirijo hacia él.

- ¡Hola Nam!- lo saludé agitando mi mano.

- Hola Jin tardaste un poco.

- si, bueno... Se me hizo tarde, no encontraba un libro que me toca llevar hoy.

- Bueno esta bien,¿entramos?

- Si, vamos que la profesora no es nada amable cuando llegamos retrasados.

Caminamos hasta el aula, hacia bromas sin sentido y yo reía, era un buen tipo, lo era enserio; Jungkook me decía que Nam esta enamorado de mi, yo no le creo ,él aveces bromea así , pero mi corazón ya le pertenecía a otra persona , a Tae.

-Jin llegas a tiempo -decía Kook señalando los sitios que nos había guardado junto a él, estoy dispuesto a sentarme y en la puerta veo a Taehyung llegando, me analiza y sonríe, yo me ruborizo un poco, me saluda con la mano y se sienta al último, junto con Jimin.

-Jin ¿te pasa algo? --preguntó Nam y yo trate de recomponerme y sonreír, evitando mostrar mi debilidad, lo habia llamado "efecto Kim".

-No , no pasa nada NamJoon- contesté desviando la mirada hacia mis libros para que no sea notorio mi sonrrojo.

Paso el día en clases y sonó la hora de receso, Namjoon y Kook fueron a comparar unos snaks.

~NARRA JUNGKOOK~

Fui a comprar unos snaks me moría de hambre, el desayuno fue algo ligero y por eso estaba hambriento.. Namjoon fue conmigo, quería hablar con él también pero no había encontrado la oportunidad hasta ese momento.

-Nam, ya enserio, dímelo.

- ¿Decirte que Kook? -- mencionó con un tono confundido.

-No te hagas, hablo de Jin, te vi esperándolo en la entrada , y no es la primera vez.

- Somos amigos ¿no? Es por eso.

- No no..no..no a mi no me engañas Kim, tú sientes algo por Jin, te he pillado observándolo seguido y con ojos enamorados.

-¿Que..qu.. Que dices Kook? - tartamudeó

-No te pongas nervioso, cuentame, puedes confiar en mi- aseguré

- No tengo alternativa ¿cierto? De todos modos me molestarás con el tema todos los días ¿cierto? hasta que te lo diga.

-Que bien me conoces querido amigo, ahora¡ habla! - paro mi caminar y lo tomo por los hombros.

- Esta bien te diré... Si, tengo sentimientos por Jin- confesé.

-¡Lo sabía! Pelea Nam si tanto lo quieres, llega a su corazón.

-Le e dado miles de indirectas pero nada- dijo con pesar.

-Tú puedes ser un buen novio para Jin. figthing!

~NARRA JIN ~~~

Me acerque a la ventana, viendo el patio de la escuela.

-Jin-un susurro se acercó a mi oído y esa voz hizo que la piel se escarapelee.

-¡T..Tae.. !-- lo Mire a los ojos y sonreír-dime.

- ¿Y tus guardaespaldas donde están? -pregunto con una sonrisa en su sexi rostro y al verlo fijamente me tiemblan las piernas, ese nerviosismo que me acelera el corazón al tenerlo tan cerca.

-Fueron a comprar snaks sabes que el niño rata de Kook no puede vivir sin comer -- rio y el también lo hace.

- Ohh ya veo.. Me iras a ver al entrenamiento? -pregunto de repente.

-¿Hoy entrenas? -- rayos , lo había olvidado , Taehyung es miembro del equipo de fútbol , uno de los mejores jugadores.

-¿Lo olvidaste acaso? Y asi te haces llamar mi amigo? Muy mal Seok muy mal.

-Los trabajos pendientes me tiene así, disculpa Tae- me disculpe con él.

- ¡eyy ! sólo bromeo, no pasa nada si puedes me vas a ver sino ya será para la otra.

-Iré Taehyung, tenlo por seguro -asenti.

-Bien, entonces anotaré un gol por ti.

-No es necesario Tae, aunque pensándolo bien, de acuerdo, pero que sean 2 goles.

-Vayaaaa jaja esta bien, me esforzaré por rendir en el partido, ya que se acerca también el campeonato interfacultades - prometió- Bueno iré con Jimin, regreso al rato.

-De acuerdo, nos vemos - lo vi irse ,atravesando el marco de la puerta , como dijo, se iba con Jimin, iban hablando y de pronto ....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaa de nuevo :)
💜
Proxima actualización cuando superen los 30 👀💖💖
Denle mucho amor a la historia
Las quiero mucho
#SweetKim💋

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora