*TAEHYUNG*
Tomé mis cosas rumbo a clases, tenía que hablar con él y no podía dejar pasar más tiempo. Ya eran varios dias. Llegué a la Universidad y no vi a Jin por ningún lado en la hora de entrada, volví a buscarlo en el descanso, aveces maldecía que algunas clases no las lleváramos juntos; mi última opción donde pudiese encontrarlo, la biblioteca, caminé un poco, estaba a las afueras de esta y vi algo que no me gustó para nada, la rabia se apoderó de mi.
Jin estaba sentado en una de aquellas mesas de mármol y al frente de él, Kim Namjoon tomando su mano derecha por sobre la mesa, ¿Brindándole caricias?, hize una nota mental " golpear a Namjoon próximamente, por querer pasarse de listo con Jin" . Hice con mis manos un puño, controlando la íra que tenía en esos momentos, conté hasta 10 para calmarme un poco, me molestaba tal cercanía entre ellos, empezaba a detestar a Namjoon.
Fingí una pequeña tos al momento que estuve cerca y obtuve la atención de ambos. La cara de Jin cambió totalmente y Namjoon pareció notarlo porque habló.
- ¿Estas bien Jin?- Jin bajó la mirada y asintió con la cabeza en señal de afirmación para luego articular palabra alguna.
- Sí, estoy bien Nam - Aquel sobrenombre me chocaba, lo decía como si fuesen íntimos, me cabreaba la situación, pero me controlé, vine a arreglar las cosas con Jin, no para joderlas más.
-¿ Podemos hablar Jin? Es necesario.. En privado- susurré haciendo conexión con su mirada, sentí algo extraño en el pecho, algo como aquella mañana cuando amanecimos juntos ¡Rayos! Debo quitar esos pensamientos en mi cabeza.
-Esta bien ¿ Nam puedes dejarnos solos?- susurró Jin tratando de sonar fuerte y sin intimidación, cosa que para Namjoon sonó como verdad, aunque yo sabía que estaba fingiendo.
- De acuerdo Jin, nos vemos al rato, te llamo para salir como acordamos ¿te parece?- acotó Namjoon acariciando la cabeza de Jin como si este fuese un cachorrito, cosa que no paso desapercibido por mi, Namjoon lo hacía porque estaba allí también y sabía que me jodía.
Caminó y desapareció entre los árboles del campus, estaba por disculparme pero esa duda me mataba.
-¿Van a salir juntos? ¿Es enserio? - acoté apoyando mis manos sobre la mesa, mi cuerpo estaba frente a él, elevó la mirada, hicimos conexión.
- Sí, ¿algún problema con eso? No verdad- acotó Jin desafiante, el rostro triste se desvaneció, este era el Jin fuerte que conocía, aunque debo admitir que extraño al sumiso y al que todo me decía que sí.
- Vamos Jin, hablo enserio, no me cabrees más ¿ Estas saliendo con Namjoon? - me mataba la respuesta, estaba a punto de ceder y pedir perdón pero No, Namjoon tenía que estar allí y joder la situación.
- Si saldré con él hoy, me pidió un favor y lo ayudaré, no se ni porque rayos te estoy dando explicaciones Kim.. ¿Qué es lo que quieres? Habla rápido tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfiction. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.