CAPÍTULO 13: No Te Acerques A Él

1.9K 259 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

*Taehyung*

- ¡Bro!¡ Mira quién esta allí! -acotó mientras yo le tomaba importancia a sus palabras, volteé en un movimiento y vi a Jin con un chico, no lo conocía pero era muy apuesto ese hijo de puta.

- Es Jin- traté de responder modulando mi voz y sonar tranquilo.

- Y no está solo, el tipo es realmente guapo ¡Joder! ¿Se puede ser tan perfecto?- no oía a Hoon, solo me quede observando esa escena, ambos caminaban por la extensión del campo hacia la biblioteca supuse, el chico parecía sonreirle, estaba cabreado.

- Me tengo que ir, jueguen sin mi - mencioné para salir del campo.

Tomé una botella de agua y una toalla, el agua recorría por mi rostro y mi cabello para después tomar la toalla y secarme, maldije al ser tan imbécil, qué era lo que sentía, me molestaba ver a jin con Namjoon, me molesta verlo ahora con otro tipo, él fue mío, su cuerpo estuvo entre mis manos, sus caricias fueron únicas, sé que fui un idiota en echarle la culpa al alcohol pero en realidad estuve más que consciente, también quería que pasara pero tenía miedo de aceptarlo, no soy gay, porque no me atraen los hombres, de hecho nadie me movió el piso como Jin, sólo él me gusta.

Esperen... ¿Qué acabo de decir? Mi inconsciente habló, ahora entendía más a mi corazón, y duele como la p*ta m*dre cuando lo veía sonreir con alguien que no era yo.

Era hora de definir mis sentimiento de una buena vez, no me sentía bien siendo solo su amigo aunque fui yo quien propuso eso, ya no era lo mismo que antes, Jin ya no era tan cercano a mi, siempre me evitaba y lo entendía pero a su vez me dolía, a pesar de todo él es una muy buena persona, todo en él es perfecto, no sé como no pude ver antes lo valioso que era Jin en mi vida, yo no quería que el escape de mi pero por mis estúpidas acciones eso era lo que estaba consiguiendo, me golpeé mentalmente, no podía dejar la situación así y más cuando el amor de mi vida se esta escapando en mis narices, no lo iba a perder.

Cambié mi camiseta toda de sudor por una limpia, tenía que ducharme pero Jin era más importante en esos momentos, no iba a dejarlo solo en compañía de aquel tipo, estaba comprobando algo en estos momentos, definitivamente era celoso, mi princeso es de mi posesión, nada ni nadie me lo arretabaría.

*Flasback*

Después de hablar con Jin recibí una llamada de Jimin, el enano me tenía un poco abandonado, creo que se estaba haciendo nuevas ilusiones con alguien pero hasta ahora no me dice el nombre, cree que me lo dirá cuando esten en algo más concreto. Por mi parte, Jimin sabe lo que pasó aquella noche con Jin, su mandíbula cayó al piso cuando se lo conté, obviamente omitiendo algunos pequeños detalles sexuales, pues era cierto, toda mi vida estuve rodeado de chicas, nunca de un chico hasta que apareció Jin, no me juzgó, pero sí me dijo que si lo quería luchara por él.

Respondí su llamada, era bueno pasar tiempo con mi amigo.

-¿Hola? ¿Qué pasó? ¿Te caiste de tu cama para que me llames mal amigo?- mencioné riendo, escuché su risa a través del teléfono.

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora