~JIN~
- De acuerdo , nos vemos -- lo vi irse ,atravesando el marco de la puerta , como dijo, se iba con Jimin, iban hablando y de pronto veo acercarse a Yuri muy melosa, se acerca más a Taehyung y empieza a tocarle los hombros y bajar sus manos sobre su pecho, que descarada, en mitad del pasadizo no tiene vergüenza, lo único que podía hacer es quedar mirando la escena y cerrar mis manos en un puño , aguantandome los celos, alli, sin poder hacer o decir algo.. Porque no tenía derecho a nada...
~ TAEHYUNG~
Salía del aula con Jimin , íbamos a comprar un refresco y en eso aparece Yuri... Trataba de evitarla porque me habían aburrido de verla ya, bueno, me acosté una vez con ella hace muchisimo tiempo, estaba bastante ebrio que no sabía lo que hacía , pero eso no le da el derecho de pensar que somos algo, o que la veo como algo serio, se muy bien que no es ninguna angelita, porque se acuesta con otros, pero últimamente esta muy insistente y eso conmigo no va..No significa nada para mi, sólo fue un error.
- Tae, donde vas?
-En primera, quitame las manos de encima, segundo, no me controlas; tercero, dejame pasar.
-¡Ay! pero sólo quiero darte amor - se acercó a mi oido, comenzaba a bajar sus manos por mi pecho-y un buen polvo si quieres bebé, sabes que siempre estoy dispuesta para ti.
- No esperes nada de mi- la situación estaba comenzando a cansarme, necesitaba ser directo con ella y que me deje en paz-
-Pero Tae, la pasamos bien, no lo vas a negar.
- Bueno para pasar el rato aquí esta Jimin --toco el hombro de Jimin, esperando que sea mi salvavidas-- si quieres follatela no tengo problemas bro.
-Enserio? --Jimin ríe y acepta la propuesta-- de acuerdo , te llamaré luego Yuri --
Y salimos de aquella situación entre risas con Jimin dejando a Yuri , parada en medio del pasadizo.
- Eres de la put* madre Taehyung jajaja - decía Jimin con un tono de voz sarcástica-
- ya me tiene harto!! No sabes como quiero quitármela de encima
- Pero que tal es en la cama?
-heyyy puedo ser una mierda pero tampoco ventilo mis cosas privadas.
- Y de cuando por acá tan reservado.
- jajaja no es eso sino que no es importante.
- Vaya vaya, esta volviendo el casanova hijo de puta de siempre? Ya te estabas tardando... o es que estabas tranquilo por Jin?
- jajaja que idioteses hablas? Jin es un amigo , nada más, no soy gay imbécil!.
- Pero no vas a negar que Jin tiene lo suyo, es adorable y se vería muy bien, desnudo bajo una sabanas blancas.
-Joder Jimin, me cabreas, deja en paz a Jin, ni se te ocurra intentar algo porque te las verás conmigo, y ya me conoces enojado.
-Mierda Taehyung, no te pongas en ese plan, tranquilo, tranquilo, no le haré nada.
- Más te vale Park, si aprecias tu vida.
- Vale vale hombre...Hoy tienes entrenamiento no te olvides bro.
- Si, no lo he olvidado, pero después de entrenar vamos al bar?
-Mejor vamos a mi casa y tomamos algo.
- De acuerdo Jimin, tú ganas.
-Taehyung...Por cierto? Has visto a Tania, te a contactado? -- me preguntó Jimin con un tono acusador --
- Porque preguntas eso?
- Porque sigue marcandome al celular preguntando por ti, me tiene cabreado, ya contestale.
- Ignoro sus llamadas, no quiero saber nada, terminamos hace un tiempo ella no entiende , sigue insistiendome , le dejé las cosas en claro y aún no lo comprende, puse fin a eso por la paz, no nos llevábamos ya bien, fue lo mejor, me siento más aliviado.
- Vayaaa... Entonces tenemos de vuelta al gran Kim Taehyung?- lo golpeo en el hombro, últimamente mi amigo esta de "buen humor"- apúrate y compremos las bebidas, aún tenemos clases idiota.
- Mira mira quienes están allí... --Eran Namjoon y Jungkook --
- Ya anda a comprar las bebidas te espero aquí
Jimin fue a comprar y yo traté de acercarme un poco sin que se den cuenta, Vi cuando Kook lo tomo de los hombros y le dijo " ahora habla"a Namjoon ... Luego escuché algo que me dejó sorprendido y a la vez con un poco de rabia, y no sé porqué, no podía describir a exactitud lo que sentía en esos momentos cuando Namjoon dijo "esta bien te diré... Si, tengo sentimientos por Jin" .. y seguí escuchando la conversación..
- Lo sabía! Pelea Nam si tanto lo quieres, llega a su corazón -- escuché que le dijo Kook--
-Le e dado miles de indirectas pero nada..-- fue la respuesta de Namjoon--
- Tú puedes ser un buen novio para Jin, figthing! -- queeee? Novio?
Mentalmente estaba con ganas de golpear a Jungkook y no sabía porqué, simplemente quise hacerlo, pero no hice nada, pude darme cuenta que Jimin estaba de regreso y volví a lugar donde lo iba a esperar--- Hey de dónde vienes?
- Nada, estaba caminando , matando el tiempo, esperándote.
- Y porque estás con esa cara ?
- Cual? Es la única que tengo , no te hagas el pendejo conmigo - recibí la bebida que Jimin me estaba dando y tomé el primer sorbo de canto --
- Sabes a lo que me refiero , pero está bien, después me contarás.
Y regresamos al aula , estaba con un humor de perros , solo quería que terminen las clases e irme a casa, no ver a nadie, tenía un lío en mi cabeza, y este lío tenía nombre y apellido.. ' Kim Seok Jin".. Tenía que hacer algo, Namjoon no es para Jin, hasta que se me ocurrió....
----
Perdón por recién actualizar
Estaba ocupada :c pero aqui les dejo un capítulo más . Un cap corto pero la proxima prometo que será largo
Las quiero hermosas
Comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfic. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.