CAPÍTULO 12: Ken

1.9K 224 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





*SeokJin*

No sabía cómo actuar ante esa noticia, Jungkook me tomo de sorpresa, mi mente quedo en blanco y solo vinieron aquellos horribles recuerdos de mi primer amor, pensé que con el tiempo lo había superado pero las heridas aún quedan a pesar que paso tanto tiempo, parece que no cicatrizaron del todo.

-¿Qué acabas de decir Jeon? – susurré en un hilo de voz temiendo más por lo que diría.

-Lo que oiste Jin , Ken a regresado – mencionó viéndome a los ojos y supe que no mentía, vi preocupación en ellos, una de las personas que sabía hasta que punto llegué y que toque fondo fue mi amigo y gracias a todo su apoyo incondicional me levante de poco a poco.

-Eso no puede ser.. tenía una vida en Italia. ¿Por que rayos regresó?

-Regresó por ti

-¿Por mi?

-Me dijo que en todo este tiempo no te pudo olvidar y que regreso por tu perdón.

¿Qué? Piensa regresar como si nada. Eso no es posible. Estuve tan sorprendido que apenas procese la información que jungkook me dio. Esperen un momento ¿ hablo con él?

-Espera.¿ Hablaste con él? ¿Cuando sucedió? ¡porqué no me lo contaste en su momento jungkook! -Me empezé a alterar, ese tipo jugaba con mis nervios, que el pasado aparezca en tu presente no es nada bonito y más cuando ese presente esta hecho toda una mierda.

-Quise contártelo en su momento pero aún estabas deprimido por lo de Taehyung, no podía darte más noticias así, no en esos momentos, ¡me preocupo por ti y te lo e demostrado siempre! – Jungkook alzo la voz, estaba molesto también, no es posible , viene ese idiota y ahora me hace discutir con mi mejor amigo, no quiero a Ken en mi vida de nuevo.

-Perdón Kook, lo siento, no quería gritarte estoy nervioso es eso- resoplé y abrazé a Kook- perdón, se que estuviste conmigo en el peor momento de mi vida y sé que puedo confiar en ti.

-Lo siento por gritarte también, se que todo esto es difícil también para ti, entremos, hablemos en tu casa, ¿ no esta tu madre cierto?

-No, esta en un viaje de trabajo y regresará en un par de días- kook tomó las llaves que aún permanecían en el piso, entramos a mi csa y nos sentamos en el mueble, fue a la cocina y me trajo un vaso de agua, me lo dió y lo tomé lentamente para luego dejarlo en la pequeña mesa de la sala de star.

-Ahora cuéntame, como paso todo y no omitas nada por favor

-Esta bien-respondió mi amigo.

*FLASBACK*

- Me recuerdas Jungkook- susurró por la vía telefónica- Se que tú me advertiste que me aleje de Jin y lo sé, fui un completo imbécil en aquel tiempo, era más joven y más estúpido, no tomé las decisiones correctas y me arrepiento de eso, de no darle su lugar a Jin... Si te llamo ahora es porque quiero verlo, hace unos días regresé de Italia, quiero pedirle perdón y que me de una nueva oportunidad.

Maldito Amor /TaeJin/TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora