.
.
.*JIN*
Caminamos un poco más, hasta las mesas de mármol, quería que Ken hable de una vez y que todo esto se acabe, era lo mejor para ambos.
- Jin... Sabes a que vine ¿Cierto? - susurró, estaba nervioso, lo conocía muy bien o al menos creí conocerlo.
-Lo sé, puedes empezar- respondí de la manera más cortante del mundo, quería ser fuerte, estaba frente a la persona que me causó mucho daño.
- Se que los tiempos que solias sonreir por mi no volverán aunque realmente me gustaría que fuese asi... Jin, se que fui un idiota por todo lo que te cause, creeme que traté de arreglarlo pero Leo lo hizo más grande, no es una excusa porque también fue mi culpa. Tuve miedo, de que me señalen...
- ¿Por estar conmigo? Tú tomaste esa decisión y fue esa maldita decisión la que marcó mi vida ¡mi maldita vida!- tenía muchas cosas por decirle que estaban guardadas por años- Yo te amaba, pero a ti te valió una mierda mis sentimientos- lo miré fijamente esperando que sienta con mis palabras lo que yo sentí en su momento, dolor, dolor por su rechazo.
-Yo también te amaba ¡Te amo! Aún te amo... Apesar de todos estos años no te e podido olvidar, no sabes cuanto me peso en el alma por la idiotez mía, estos años en Italia no fueron los mejores, tu recuerdo venía a mi, tu rostro con lágrimas, me dolía también a mi... Sé que tu sufriste tanto o más que yo.
- ¿Me amas? No seas ridículo, no me engañarás esta vez, no soy el tipo idiota que te creía cada palabra que decías, el que siempre esperaba todo el día para verte, el que te amaba con locura, el que perdió la dignidad y su reputación cuando lo trataron de lo peor y tú - lo señale con el dedo índice- tú estabas allí y te valió una mierda, preferiste hacer caso a tus amigos. ¿Y yo como quedaba? ¡Cómo!- mi garganta se estaba agitando, de pronto sentía lágrimas caer por mi rostro- Cómo un estúpido perdedor y con el corazón hecho pedazos ¿ Y así decías preocuparte por mi? ¡Eso era mentira! ¡Nunca te importé!
- ¡Me importabas y me importas! Vine aquí desde Italia en contra del mundo, mi padre amenazó con quitarme mi herencia pero me valió una mierda, hace mucho tiempo quise volver pero tuve miedo, miedo de tu rechazo, miedo de mi mismo, pero eso se acabó, no más miedos, eso me hizo perder tu amor, lo que realmente más amaba en este mundo.
- No sigas por favor... No abras más las viejas heridas, debe quedar todo eso en el pasado, tengo una vida Ken, no puedes volver y fingir que nada pasó- las lágrimas seguian cayendo,mi estado emocional no era bueno.
- Escúchame por favor, tuve una razón para hacerlo y es momento de contarte la verdad, créeme por favor, solo una vez más - susurró y su tacto se volvió suave sobre mis manos- Mi padre me amenazó con matarte, se enteró de nuestra relación, era muy joven en ese entonces, no tenía algún poder para enfrentarlo, era un chico estúpido- lágrimas caían por su rostro- Días antes me llamó a su despacho y me enseñó varias fotos que teniamos juntos: en la entrada del cine tomados de la mano, en un café cuando te acariciaba las mejillas, otra en la puerta de tu casa, cuando comiamos helados, y una cuando nos besabamos en una fiesta- los recuerdos venían a mi mente, todo eso habíamos hecho juntos, imágenes en flasback pasaban una por una- me obligó a dejarte pero no podía hacerlo, me aferré a ti hasta donde pude, hasta que un día antes de ese maldito día, te dejé en tu casa, me percaté de un auto negro, era mi padre de copiloto y otro tipo con un arma de piloto, llegó un mensaje de texto a mi teléfono ese mismo momento " No te daré otra oportunidad más o quieres verlo muerto". Tuve que hacerlo, y se dio aquella oportunidad, Tu vida era mi prioridad - su voz se quebró en la última frase.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor /TaeJin/Terminada
Fanfiction. . . . . Hola a tod@s 💜 espero y le guste este fanfics 💕 Denle mucho amor a este fanfic ▪️Historia original . . . 🏅#82-couple (26/04/20) 🏅#38-Vjin (21/09/20) 🥇#1 - Vjin (8/09/21) ☑️ HISTORIA COMPLETA.