Narra Romel.
Luego de quedarme una hora de rodillas mientras me arrepentía por todo lo que hice.... Y por no poder decirle antes sobre esto desde el principio.
Luego de que me relajé, me puse de pie y fui a la sala y saber como se sentía.... Pero...... Cuando llegue....
Romel: *entra en la sala*, ¿Zeraora? -pregunte arrepentido-......
Al entrar en la sala.... Ví que sólo estaba el peluche de Mew...
Romel: *agarra el peluche*.... ¿Se fue? -dije confundido-
En ese momento yo me iba a preparar para buscarla... Pero, ví una nota al lado de donde estaba el peluche, tome la nota y comencé a leer.... Cosa que hizo que sintiera un dolor muy fuerte en mi pecho.... El mismo dolor que sentí.... Cuando me enteré del porque mi hermano... Mi único hermano que se preocupó tanto por mi.... Ya no volvería.... Jamás.....
⏳
.
.
.
.
.
.
12:00 AM 🕛.Romel: *acostado en su cama con el peluche de Zeraora en sus manos*..... ¿Ahora que debo hacer? -me pregunté muy confundido-.....*mira el armario*..... No tengo opción.
Al decir eso, deje el peluche en la cama y me fui directo al armario, abrí las puertas y me quedé viendo por unos segundos una ropa.
Romel: *viendo la ropa*.... *Suspiro*, «Es hora».
Me puse esa ropa, tomé el arco y las flechas y luego salí por la ventana de la habitación y me fui de techo en techo sin que me vieran...
3 años atrás.
Romel (17 años): ¿Que vamos a hacer en esta comisaría abandonada? -pregunto confundido-
Hank: aquí mi querido amigo, *pone su mano en el hombro de Romel*, va a ser tu campo de entrenamiento -respondió con una sonrisa-
Romel: bien, *le quita la mano de su hombro*, no me digas "amigo", sólo Romel y ya.
Hank: *mira a Romel impresionado*, tienes carácter niño.
Queen: lo que no tienes tu -le respondió con una pequeña risita-
Hank: mejor cállate y vamos a entrenar lo -dijo mientras movía unos escombros-
Hugo: parece que el aprendiz quiere superar al maestro -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro-
Hank: *mira a Hugo*, ¡¡Ayúdame pendejo!!.
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanfictionRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...