Cap 21: Pesadilla, Milagro Y Tragedia

1.1K 72 95
                                    


















Narra Zeraora.

Zeraora: *despierta muy ajustada y con lágrimas* AAAHH!!!...... ¿Q-que....?..

...... Yo....... N-no sabía que fue lo que pasó..... Mire a Romel.... Y ví que el........ S-seguia con vida..... Lo que pasó.... Sólo fue una pesadilla?...... Ya no sabía que hacer.... Estaba asustada y aliviada al mismo tiempo...... Romel..... Aún seguía vivo.... Pero lo que paso... Puede que sea verdad, eso es lo que me tiene muy aterrada... No quiero perder a Romel...

Luego de ese grito que había dado, Mew y la enfermera Joy entraron muy asustadas al escuchar mi grito, yo les expliqué que sólo fue una pesadilla y ya, ellas dieron un suspiro de alivio, la enfermera Joy revisó a Romel y anotó el progreso en unos papeles, cosa que yo le pregunté del porque anotaba eso y ella respondió.

Enf. Joy: tal parece que Romel está despertando poco a poco -dijo con una gran sonrisa-

Yo y Mew no lo podíamos creer.... Romel.... Despertara en cualquier momento por fin!..... Sólo espero.... Que lo que tuve sólo fue una pesadilla y nada más......

Después de escuchar esa noticia Mew decide preguntar.

Mew: ¿y.... Cuando va a despertar? -pregunto preocupada-

Enf. Joy: dejenme ver y les digo... -dijo mientras se ponía a revisar el progreso de Romel- ..... Por como está en este momento.... Yo diría que despertara en 1 o 2 días...... Esta mejor que hace una semana, *mira a Mew y a Zeraora*, el pronto despertara, eso se los aseguro..

Mew: muchas gracias por todo enfermera Joy.

Enf. Joy: de nada, ahora tengo que atender a otros pacientes, vuelo luego -dijo mientras se retiraba del cuarto-

Luego de que la enfermera Joy se retiró de la habitación, Mew y yo nos pusimos muy felices al saber que Romel.... Pronto despertara... Después de unas horas en la habitación hablando con Mew, ella dijo que se tenía que ir para decirle sobre esta noticia a Torchi, ya que ella ya conocía el camino, uso teletransportación para llegar más rápido a la casa y volver, pasaron 3 minitos y por fin ella volvió junto con Torchi en sus brazos, este se veía muy feliz cuando Mew lo trajo, mientras que yo tomé a Torchi y lo coloque al lado de Romel, Mew se acercó a mí y dijo.

Mew: será mejor que Romel no sepa del desorden que hay en la casa -dijo en voz baja-

Zeraora: ...... *Mira a Torchi*, ¿Es por eso que tardaste en llegar?.

Mew: alguien debe controlar a esos Joltik -dijo un poco molesta-

Zeraora: tranquila Mew... Estoy segura de que aún son niños...

Mew: 6 de ellos si, los otros 6 tienen 10 años..

Zeraora: tranquila, aún son niños.... No los culpes..

Y así siguió la charla entre Mew y yo, discutimos por casi una hora, hasta que Mew se cansó de discutir y dijo que iría por un vaso con agua para relajarse un poco, yo y Torchi nos quedamos al lado de Romel esperando a que despierte pronto...

Estuvimos esperando por más de 1 hora... Mew dijo que se iba a hablar con su antiguo entrenador, yo me sorprendí al saber que el estaba aquí...

Después de unos 20 minutos, yo tuve que retirar de la habitación para buscar un vaso con agua, aunque no quisiera dejar a Romel... Tenis mucha sed y salí de la habitación..

Llegando A Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora