Luego de unos 8 minitos de tensión y preocupación, un guardia dió el aviso de que debían entrar nuevamente, cosa que todos entraron y tomaron asientos, el juez miro al jurado y pregunto.
Juez: miembros del jurado, ¿Como encuentran al acusado?.
Jurado 1: señoría. Debido a las palabras de Mew y del señor Fox... Nos encontramos con dudas y no hemos tomado una decisión aún.
Juez: *suspiro*... Esta bien, *toma el martillo* por hoy terminamos este juicio, el siguiente juicio será dentro de dos semanas, hasta entonces, Romel Fox estará en prisión hasta que la siguiente corte entre en sesión.
El juez golpeó la mesa con el martillo dando a entender que terminó y que todos se podían retirar, una vez dicho eso, unos oficiales se acercaron a Romel y se lo llevaron, pero antes de que ellos salieron de la sala, Zeraora decidió ir con el esquivando a los guardias que la querían detener, una vez que logró llegar con Romel, está le dió un fuerte abrazo y dijo.
Zeraora: por favor no me dejes Romel!, No quiero que te vayas otra vez! -decía entre lágrimas-
El oficial que se estaba llevando a Romel trato de separarlos, pero Zeraora no se dejaba y le dió un toque eléctrico al oficial para que no ls separe, el guardia se separó al sentir ese toque eléctrico, Romel vio a Zeraora y le dijo.
Romel: *pone su cabeza junto con la de Zeraora*.... No llores Zeraora, todo estará bien *le da un beso en su mejilla*, sólo se fuerte.... Recuerda que no estarás sola jamás.
Zeraora: *aún abrazando a Romel y derramando lágrimas* pero yo quiero estar contigo Romel.... No quiero pasar otra semana lejos de ti... No quiero que te lleven.
Romel: lo sé.... Pero esto me lo busqué yo...... Ahora tengo que pagar por lo que hice....
Zeraora: p-pero Ro...
Zeraora fue interrumpida ya que Romel le dió un beso el cual ella aún con lágrimas le correspondió, estuvieron así durante unos segundos hasta que Romel se separó del beso, miro a Zeraora a los ojos y le dijo.
Romel: prométeme que serás fuerte Zeraora -dijo mientras le limpiaba las lágrimas a Zeraora-
Zeraora: *sniff*... P-pero Romel..
Romel: yo estaré bien, siempre y cuando estés bien... No me gusta verte triste y no quiero que estés así todo el día... Prométeme que serás fuerte... Por favor -respondió con voz suave mientras mostraba una cálida sonrisa-
Zeraora se limpió las lágrimas y miro a Romel a los ojos aún cristalizados y le respondió.
Zeraora: e-esta bien...*sniff*...
Romel le dió una cálida sonrisa para luego darle un beso a Zeraora el cual ella le correspondió, el beso al igual que el anterior duro unos seguro, Romel se separó del beso y luego un oficial se lo llevó mientras que Ariel tomo a Zeraora del brazo y le dijo.
Ariel: será mejor que nos vayamos a casa.
Zeraora: *sniff*.... Esta bien...
Luego de eso, cada unos salió del juzgado y se dirigieron a sus casas, una vez en casa, Zeraora aún estaba nerviosa y se fue al sofá mientras que Mew se fue a la cocina a buscar algo de comer. Luego de haber encontrado unos Bonguris, Mew los tomo y se fue flotando a la sala para hablar con Mew.
Mew: hola Zeraora, como te sientes? -pregunto preocupada-
Zeraora: estoy muy nerviosa Mew... Que tal si no vuelvo a ver a Romel?...
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanfictionRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...