Cap 18: Siempre A Tu Lado

1.1K 70 55
                                    

En algún lugar de Sinnoh.

??? Y ???2: *entran a una oficina*

???3: *mira a los dos*, ¿que quieren ahora? -pregunto un poco malhumorado-

???: Le tenemos grandes noticias señor  -dijo con una pequeña sonrisa-

???3: ¿Que noticias tienen ahora?

???2: *le da su celular con un vídeo pausado*, véalo usted mismo señor.

???3: *toma el celular*...

1 hora 24 minutos después.

???3: jejeje... Es el chico que estaba necesitando para esto, *mira a al sujeto*, ¿que paso con el Machamp?.

???2: murió.

???3: bien... ¿Y el chico?.. ¿sigue con vida?.

???: Así es señor... Pero no se encuentra muy bien.

???3: .... Bien, avísenme cuando el chico este estable.

??? Y ???2: si señor -dijeron antes de retirarse de la oficina-

En el hospital de Ciudad Rocavelo.

Narra Zeraora.

Cuando llegamos al hospital, nos encontramos con una doctora que al ver el estado en el que se encontraba Romel, decidió pedir una camilla y en el momento que pidió eso, dos Audinos llegaron junto con un enfermero que traía la camilla. Ariel y el enfermero colocaron a Romel con mucho cuidado, una vez que Romel se encontraba recostado, ellos, junto con los Audinos, se llevaron a Romel a una habitación la cual no podíamos entrar hasta que Romel este estable...

Estuvimos esperando por más de dos horas, hasta que la doctora salió de la habitación y nos dijo lo siguiente.

Doctora: bien, *se acerca a los Pokémon*, su entrenador ya se encuentra bien, pero aún debemos acerle revisiones para ver su progreso -respondió mientras revisaba unos papeles-

Zeraora: ¿Lo podemos ver ahora? -pregunte asustada-

Doctora: claro.

En eso, todos entramos al cuarto en donde estaba Romel.... Yo.... Al ver a Romel con vendas.... Y con una máquina que le ayuda a respirar, al verlo en ese estado, yo sin pensarlo dos veces me acerqué a Romel tome su mano con cuidado para luego decir.

Zeraora: R-romel..... -dije mientras brotaban lágrimas de mis ojos-

Leroux: *se pone al lado de Zeraora*, tranquila Zeraora... Estoy seguro de que el se pondrá bien, sólo hay que darle tiempo.

Ariel: el tiene razón, Romel es un chico fuerte y estoy segura de que el se pondrá bien, no te preocupes por el -respondió con una pequeña sonrisa-

Zeraora: ..... *Sniff*.... Romel....*Sniff*...

Estuvimos al lado de Romel por unos 15 minutos aproximadamente, hasta que Ariel dijo que se tenía que irse a trabajar y el Lucario que nos ayudó, dijo que también se tenía que ir para  buscar a su hijo.

Llegando A Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora