Narrador.
Luego de unos 2 minutos, Zeraora se calmó un poco y sólo se quedó sentada en el sofá sin hacer nada, después de unos 30 segundos más, Mew apareció en la puerta de la casa y se fue directo a la sala, en donde encontró a Zeraora deprimida y con la cabeza abajo, ella al verla en ese estado se le acercó lentamente y le pregunto.
Mew: ¿Zeraora?... -decía mientras se acercaba a ella-
Zeraora: *mira a Mew*...*mira hacia otro lado*.... Hola Mew -respondió deprimida-
Mew: *se sienta a su lado*, ¿Que pasó? -dijo preocupada-
Zeraora sólo la ignoró por un momento, pero ella insistió hasta que recordo que Romel tuvo que ir con los detectives y dijo.
Mew: ¿R-romel no regresó? -pregunto preocupada y asustada-
Zeraora: el ya regresó...
Mew: ¿pero?... ¿Que le pasó?.
Zeraora: es que... Siempre que hago que Romel sonría.... Alguien logra sacarle esa sonrisa..... Y lo deprimen...
Mew: pero... No es su culpa linda... Teniendo en cuanta la vida que tuvo... No lo culpo de que siempre este deprimido.
Zeraora: pero.... Yo no quiero que el este deprimido... No me gusta verlo así -decía con tristeza-
Mew: lo sé, pero no te dez por vencida, se que algún día vas a lograr que el tenga una sonrisa.
Zeraora: ¿Tu crees?.
Mew: claro, que..
Antes de que Mew terminará la frase, ella escucho que alguien se acercaba, el cual era Romel quien aún estaba deprimido, Zeraora y Mew vieron a Romel, este se acercó a Zeraora y dijo.
Romel: lo siento mucho Zeraora, se que a ti no te gusta verme así.... Y lo siento.
Zeraora: *se acerca a Romel*, no te preocupes Romel.
Romel: .... *Abraza a Zeraora*....
Zeraora: *corresponde*..... ¿Estas mejor Romel?..
Romel: si... Gracias Zeraora -dijo mientras se separaba-
Mew: «yo creo que harían una bonita pareja» -dijo mientras los miraba con una sonrisa de orgullo-
Romel: voy a preparar algo para comer, pero antes, dame tu pata -dijo con una pequeña sonrisa-
Zeraora: claro.
Romel tomo con cuidado la pata de Zeraora y comenzó a quitarle el vendaje, una vez que le quitó la venda que tenía, Romel comenzó a revisar y ver cómo seguía su herida, Romel revisó con cuidado y pudo notar que su herida ya se estaba curando, en eso, Mew se acercó a ellos y pregunto.
Mew: *al lado de Zeraora*, ¿como te hiciste esa herida Zeraora? -pregunto curiosa-
Zeraora: oh... Eso... Pues... Y-yo... M-me puse a revisar el armario de Romel, y... Luego tome uno de los cuchillos que el tiene... Y.... M-me corte...
Mew: ..... *Mira a Romel*, Te tienes que deshacer de ese armario -dijo un poco molesta-
Romel: lo sé, pero antes de eso, quiero sacar unas cosas -dijo mientras se iba a la cocina-
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanfictionRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...