Cap 14: Noticias De Mal.... En Peor (segunda parte)

1.3K 83 79
                                    

A la mañana siguiente.
En teselia.

Son las 7:00 AM y Erwin se encuentra mirando por la pequeña ventanilla, la cual dejaba ver un hermoso día de sol y la nieve que cubría el borde de la ventanilla dejándolo en blanco, pero, a lo lejos el pudo ver a un pequeño Pokémon de tipo volador que se acercaba de a poco, y cuando esté llegó se posó en frente de la ventanilla, para luego recostarse boca-arriba y decir.

???: Hola Erwin -dijo muy alegre la pequeña Pokémon-

Erwin: hola Starli -dijo un poco deprimido-

La pequeña Pokémon, pudo notar el tono de tristeza con el que le respondió y dijo.

Starli: ¿Estas bien Erwin? -pregunto preocupada-

Este sólo se quedó en silencio por un tiempo, pero, la pequeña Starli iba a insistir nuevamente... Asta que recordo que día era hoy.... En eso, ella extiende su ala y logra tocar apenas la cabeza de Erwin y le dice.

Starli: no te preocupes Erwin... Aunque tu ya no estes con nosotros... Siempre seremos amigos... Y tu siempre vas a estar  con migo... Aunque estés en el otro mundo, tu y yo... Somos mejores amigos... ¿Verdad?..

Erwin: si... *Mira a Starli con una pequeña sonrisa*... Esa fue la promesa que te hice cuando te conocí hace 2 años... Y seguirá siendo... Aunque no esté con ustedes en este mundo.


Starli: te prometo que nunca te voy a olvidar...

Erwin: *toma la ala de Starli*... Eso lo sé.... Y... Antes de que me vaya... Te quiero dar algo, que es de suma importancia para mí -dijo mientras buscaba algo en su cabello-

Starli sólo se quedó en la misma posición, esperando a que Erwin sacara lo que el dijo que era de suma importancia. Y después de unos segundos, Erwin de su cabello saco un sobre, el cual se lo entregó a Starli y ella lo tomo y le pregunto.

Starli: ¿Esto que es? -pregunto un poco confundida-

Erwin: con eso me podrás recordar mejor -dijo con una pequeña sonrisa-

Luego de escuchar las palabras de su amigo, ella se levantó y revisó el sobre que le dió Erwin, ella se quedó sorprendida, al ver que el sobre contenía varias fotos, tanto de el, como de otras 3 personas, dos personas y un chico más joven que ellos.... Ella se quedó viendo al joven con más atención y decide preguntar.

Starli: ¿Y el quien es Erwin? -pregunto mientras apuntaba al joven-

Erwin: *mira la foto*.... El.... El es.

Ángel: *abre la puerta*, Tengo que hablar con tigo -interrumpiendo lo  firmemente-

En eso, Erwin y Starli miraron a Ángel y este le pregunto.

Erwin: ¿De que quieres hablar? -pregunto interesado-

Ángel: sólo acompáñame -dijo mientras se acercaba a el-

Erwin sólo dió un suspiro y luego este accedió, y Starli se retiró del lugar sosteniendo el sobre con sus patitas.

Luego de caminar por unos 3 minutos, Ángel y Erwin entraron a una sala de interrogación, Erwin se quedó sentado en una silla y esposado a la mesa, mientras que Ángel se sentó en frente de el y comenzó a hacer le preguntas.

Ángel: di me Erwin, *saca una foto de su bolsillo*, ¿Quienes son ellos? -pregunto mientras ponía la foto en frente de el-

Erwin se quedó en silencio por un momento, pero sólo dijo.

Llegando A Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora