2da Temporada; Cap 1: Un Regreso Inesperado

1K 57 48
                                    

Narra Romel

Luego de que el jurado me pudo haya encontrado inocente, por fin pude volver a estar con Zeraora y está vez, sin preocuparme ni de ocultar le mi secreto. Una vez que llegamos a casa, Mew quedó muy emocionada al verme nuevamente y lo mismo paso con Torchi quien al verme, se me acercó corriendo y luego dió un gran salto hacia mi y obviamente yo lo atrape y lo abrace, Mew se nos acercó y también se unió al abrazo y para no dejar a Zeraora fuera le dije.

Romel: tu también dame un abrazo linda -le dije mientras sostenía una cálida sonrisa-

Zeraora: jeje está bien -respondió para luego unirse al abrazo-

Estuvimos abrazados por unos 3 minutos y luego nos separamos del abrazo, puse a Torchi en el suelo y luego me fui a mi habitación para poder cambiarme de ropa y darme UI na ducha.

Luego de ducharme y de cambiarme de ropa, baje al comedor, pero en el momento en el que baje, pude sentir un aroma delicioso de una de mis comidas favoritas en el mundo, yo comencé a caminar hacia la cocina y ví a Zeraora preparando la cena, cosa que me impresionó mucho y decidí preguntar.

Romel: jeje, Ariel te enseño a preparar ese platillo Zeraora? -pregunte muy curioso-

Zeraora: jeje nop, lo ví en el programa de cocina que da todas las mañanas -respondió mientras sostenía una linda sonrisa-

Romel: wow, eso es impresionante, *abraza a Zeraora por la espalda* estuviste practicando de cómo preparar esa comida amor?.

Zeraora: N-no mucho, pero a Mew le encantó el platillo cuando lo preparé -respondió mientras tenía un sonrojo notable-

Romel: je, parece que haz aprendido mucho en esos programas de cocina.

Zeraora: de echo si, me puedes dar una mano con esto?.

Romel: *le da un beso en la mejilla* claro.

Y así pasamos todo el día, le ayude a Zeraora a preparar el platillo, comimos, luego vimos una película de romance que tal parece Mew compro una que le gusto mucho a ella y a Zeraora, Torchi ya que dijo que esa película le aburría se fue al patio trasero a buscar a los Joltiks que viven en el árbol que tenemos en el patio. Luego de unos 20 minutos de la película yo me quedé dormido en el hombro de Zeraora ya que la película era muy aburrida.

Luego de todo eso, Mew se quedó con nosotros por unos tres días más y luego yo me puse a investigar de donde pueden estar los padres de Torchi, cosa que me tomo unos 5 días en descubrir que les pasó y donde estaban, al parecer los padres de Torchi viven en la ciudad Vetusta y su padre es un oficial, cosa que me disgusto un poco, pero decidí ignorarlo, una vez que tenía la información, el dije a Torchi de donde estaban sus padres y el se emocionó mucho al saber la noticia, preparamos muestras cosas y luego nos fuimos a cuidad Vetusta en donde pude devolver a Torchi a su hogar, sus padres no podían crees que su hijo seguía con vida, ellos al verme me se sorprendieron cosa que yo no le di importancia, le expliqué de cómo encontré a su hijo y de que no pude cuidar mucho de él por todo lo sucedido. El padre de Torchi miro y luego puso una sonrisa y dijo.

Gallade (padre de Torchi): te lo agradezco mucho Romel, en verdad lamento mucho todo lo que pasó, yo se de que tu hacías eso para ver las calles libres y para que las personas logren caminar sin miedo.

Romel: yo solo hacia lo que los oficiales nunca hicieron.

Gallade: claro que si, espero que tu y tu... ¿Novia?.

Llegando A Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora