Al día siguiente.
Narra Romel.
Son las 9:00 AM, y Zeraora aún sigue dormida, yo me quedé preparando el desayuno de Zeraora y una vez que termine, puse unos Waffles en un plato y un jugo de naranja, los coloque en una charola y decidí llevarle el desayuno a Zeraora. Llegue a la puerta de mi habitación y la abrí y Zeraora seguía dormida muy cómoda, en eso dejo la charola en una mesita que tenía y me acercó a ella para despertarla.
Romel: Zeraora...*mueve a Zeraora*.... Zeraora despierta...*mueve otra ves a Zeraora*..
Zeraora: *Quejidos*.... No quiero...-dijo tapándose la cabeza con las sábanas*.
Romel: bien, sólo te quería avisar que tu desayuno ya está listo, y que me iré al gimnasio -le dije caminando asta la puerta-
Zeraora: *se quita las sábanas*, ¿Gimnasio? -pregunto confundida-
Romel: si, *voltea a ver a Zeraora*, ¿porque?.
Zeraora: pero...aquí no ví ningún gimnasio -dijo muy confundida-
Romel: no esa clase de gimnasio, -le respondí con una pequeña risa- me refiero uno para hacer ejercicio.
Zeraora: oh.... ¿Puedo ir? -pregunto poniendo carita tierna-
Romel: si terminas tu desayuno, me puedes acompañar -dije de brazos cruzados-
Zeraora: bien, *ve la charola con Waffles y un jugo de naranja*, ¿Es para mi? -pregunto apuntando a la charola-
Romel: si, *da media vuelta*, no comas apresurada, te espero abajo, *sale de la habitación*.
Zeraora: Creo que me va a gustar vivir con él -se dijo con una sonrisa y agarrando el cuchillo y el tenedor-
Narrador.
Luego de que Romel saliera de la habitación, el pensando si tomar, o no tomar ese empleo que tanto tiempo le estuvieron ofreciendo, mientras que el seguía con eso en su cabeza, todo fue interrumpido por un llamado de su jefe.
Romel: *contesta la llamada*, Buenos días jefe, ¿Necesita algo? -pregunto un poco aburrido-
Jefe de Romel: buenos días, no necesito ningún favor, sólo le estoy avisando a mis empleados que tienen una o dos semanas libres.
Romel: ¿problemas en la tienda? -pregunte un poco curioso-
Jefe de Romel: no, sólo estamos remodelando, encontramos algunas cosas que necesitan remodelación, y eso tomará tiempo, por eso le estoy avisando que tienen días libres asta nuevo aviso.
Romel: esta bien, que tenga buen día señor.
Jefe de Romel: igualmente, *corta la llamada*.
Romel: bien, *guarda su celular*, tengo el resto del día libre....... No tengo idea de lo que puedo hacer -dijo algo confundido-
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanficRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...