Luego de que los dos sujetos se dieran vuelta para ver quién fue el que dijo eso, ellos quedaron un poco confundidos ya que no había nadie. Luego de eso, ellos miraron a la Braixen quien estaba hablando por teléfono sin darse cuenta de los sujetos. Mientras que ellos se acercaban a esa Pokémon lentamente, unos de ellos siente que alguien le tocó el hombro izquierdo y provocando que se asuste un poco ya que su compañero se encontraba en el lado derecho de el.
Sujeto: Un momento Don -dijo mientras se detuvo y mirando a sus alrededores-
Don: claro que no.
Este siguió caminando hacia la Pokémon, pero esta se dió cuenta de su presencia y le dijo.
Braixen: *saca su vara y le apunta a Don*, ¡¡Aléjate o te hago cenizas!!.
Don: ¡JA!, ¿Encerio crees que me?.
Don no pudo terminar la frase ya que el su compañero se le acercó asustado, el molesto le preguntó.
Don: *molesto*, ¡¿Que te pasa Back?!.
Back: Mira haya -le respondió muy asustado mientras que señalaba a lo que veía-
La Pokémon aprovechó ese momento para huir, pero no pudo ir tan lejos ya que ella vio a lo que estaba viendo Back.
Braixen: *viendo una figura debajo de un poste de luz*... ¿Que es eso?... -se pregunto muy confundida-
Don: ¿Que cosa es eso?..
Back: no tengo idea... Pero no me gusta la forma en la que nos mira -dijo dando unos pasos atrás-
Don: cobarde, *saca una navaja*, debe ser un tipo disfrazado, *comienza a caminar hacia la figura*.
El comenzó a caminar hacia Romel, quien solo se le quedaba viendo fijamente y totalmente quieto en su lugar, mientras que este se acercaba cada vez más y cuando estaba a unos dos metros de el, la luz del poste se apaga por unos 3 segundos y cuando volvió, esa figura la cual los miraba fijamente ya no estaba.
Back: ¡¿D-donde s-se fue?! -pregunto muy asustado y confundido-
Don: *da media vuelta*, ¡Si que eres tor....
Don no terminó la frase ya que el recibió un corte en la garganta y una puñalada en el estómago, Back y la Braixen al ver eso se quedaron paralizados y aterrados, ya que ellos se quedaron viendo la figura la cual lo veían como una criatura de negro mirando fijamente a Back, la Pokémon huyo del lugar muy aterrada. Mientras que Back trataba de moverse, pero el miedo lo invadió y impidiendo que el se pueda mover, en eso, aquella criatura que lo observaba fijamente comenzó a acercarse a el mientras que le apuntaba con uno de los dos cuchillos.
Una vez que esta "Criatura" se le acercó por completo, lo miro a los ojos y le dijo.Romel: *mirándolo fijamente*, Tipos como tú me repugnan.
Fue lo que le dijo antes de clavarle un cuchillo en la cabeza y el otro el la garganta, luego de que acabara con los dos tipos, Romel se fue directo al tejado de la fábrica y pregunto.
Romel: ¿Como estuve? -pregunto mientras guardaba los cuchillos-
Duck: eso fue genial aprendiz.
Erwin: y un poco aterrador también.
Romel: jaja.
Queen: bueno, volvamos a nuestro escondite antes de que alguien venga -dijo mientras se iba del lugar-
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
Fiksi PenggemarRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...