Mientras que Zeraora quedaba muy confundida por lo que tiene Romel en si armario, ella comenzó a ver y averiguar el porque Romel tenía todo eso.
Zeraora: *se queda viendo el arco y las flechas*... Debe haber una explicación para esto -dijo un poco más tranquila-
Zeraora Shiny: ¡JA!, *Mira a Zeraora*, ¿Explicar que estamos viviendo con uno, y muy probable psicópata? ¡¡¡QUE TIENE UN ARMARIO CON TODAS ESTAS COSAS PELIGROSAS!!! -dijo volviéndose loca y paranoica-
Zeraora: será mejor que ustedes desaparezcan y me dejen sola para pensar -dijo un poco molesta-
Zeraora Shiny: *le da la espalda*, claro que me voy, *desaparece*.
Zeraora M: yo también, *mira a Zeraora*, fue lindo el conocerte linda, te veo si sobrevive con este psicópata, *desaparece*.
Zeraora: *asustada*....*mira nuevamente el armario*, el tendrá una buena razón para tener todo esto, estoy segura de que sólo le gusta coleccionar estas cosas, *ve una foto clavada con una Kunai en la frente*..... Ok... Eso si me da un poco de miedo.
Zeraora se quedó viendo por un momento las fotos, la cual estaban igual que las demás con una Kunai en ma frente y una cruz roja. Luego de ver eso ya asustada, ella revisa los cajones del armario y toma uno de los dos cuchillos que hay.
Zeraora: ¿Porque Romel tiene estas cosas?... ¿Será?... ¿Será que ellas tienen razón? -se pregunto muy confundida y asustada- ¡No!...*Mira el cuchillo*... Romel no puede ser esa clase de persona, *empiezan a caer lágrimas de sus ojos*.... El no puede ser así -dijo con su apunto de quebrar en llantos- *se limpia las lágrimas*... *Sniff*.. Romel...
Ya a terminado el horario de trabajo de Romel, y el se dirige a su casa muy tranquilo.
Lucario: Hola Romel -dijo mientras se ponía a su lado-
Romel: hola -respondió frío y sin mirarlo-
Al decir eso, un silencio muy incómodo para Lucario se hizo presente, Luego de 4 minutos incómodos, Lucario miro a Romel y le dijo.
Lucario: Emmm... ¿Linda tarde? ¿no lo crees? -pregunto con un leve sonrojo-
Romel: se -respondió aún sin dirigile la mirada-
Lucario:....«Cielos... *Mira al frente*, es difícil hacer que hable... Piensa Lucario, ¿Como le hago para que un chico lindo como el?.. me preste al menos un poquito de atención.... Y lo peor es que no se si se dió cuenta de que soy un chico, no se fijó mucho en mi...*suspiro*, Tendré que buscar la forma para que hable más con migo, y así el aceptará mi petición de ir a comer algo después del trabajo, Pero primero tendré que hacerme su amigo... Y después más que eso jiji», *mira a Romel*, Rom...
Lucario se sorprendió al notar que Romel no estaba y que se pasó una cuadra de su casa.
Lucario: ¿Como le hizo para desaparecer sin que me diera cuenta? -se pregunto muy confuso- *suspiro de frustración*... Bueno, *empieza a caminar asta su casa*, tendre que hablar mañana con el.
Narra Romel.
Luego de tener esa pequeña "Charla", con ese... Creo que era una Lucario, la verdad no se nunca me fijo quien es el que me habla, luego de hablar con ella y que se quedará en silencio por un largo tiempo, yo decidí tomar otro camino, ¿porque?, Porque no tenía ganas de hablar con alguien, yo me fui a mi casa, aunque tarde un poco más ya que tome otro camino, pero, logré llegar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanficRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...