Narra Romel.
Después de estar unas horas en el parque junto con Zeraora y Torchi, Torchi se acercó a nosotros y nos dijo que tenía hambre, en eso, Zeraora y yo nos bajamos de la rama del árbol y dije.
Romel: bien, iremos a la cafetería que está a dos cuadras de aquí, ¿Que les parece?.
Torchi: ¡Me parece genial! -dijo muy alegre-
Romel: genial, *agarra a Torchi y pone en su hombro derecho*, ¿Tu que dices Zeraora? -pregunte con una pequeña sonrisa-
Zeraora: pues... Me parece bien, yo también tengo un poco de hambre jeje.
Romel: bien, *le ruge el estómago*.... Jeje, vamos ya -dije antes de caminar-
En la cafetería.
Narrador.
Mientras que Romel, Zeraora y Torchi se dirigían a la cafetería, en esta, se puede ver a un Hitmonchan con una taza de café junto con un Machamp al lado con una rebanada de tarta, este miro a Hitmonchan y pregunto.
Machamp: ¿Estas bien amigo? -pregunto preocupado-
Hitmonchan: *suspiro*... ¿tu que crees? -pregunto con sarcasmo y sin ánimos-
Machamp: perdón, pero desde que hablaste con tu hijo... Has estado muy deprimido... Y decaído, ya no eres el mismo Hitmonchan de antes -dijo un poco deprimido antes de darle una mordida a la tarta-
Hitmonchan: ..... *Da un sorbo a su taza de café*.....
Antes de que Machamp dijera algo, se escuchó que alguien entró a la cafetería, cosa que ella miraron a la puerta y ver quién entró.... Y se llevaron la sorpresa de que los que entraron al lugar, eran Romel, Zeraora y Torchi, Hitmonchan sintió un gran temor cuendo lo vio en la puerta, Machamp sólo sintió un poco de ira cuando lo vio, pero trato de ignorarlo y al hacerlo, se percató de Hitmonchan y pregunto.
Machamp: ¿Estas bien?.
Pero este no le respondió, antes de que Machamp le hiciera otra pregunta, Romel, Zeraora y Torchi pasaron al lado de ellos y haciendo temblar a Hitmonchan, pero tembló aún más.... Cuando Romel paro por unos 2 segundos y lo mirará de reojo, para después seguir caminando hasta una mesa desocupada, esto hizo temblar más de lo normal a Hitmonchan y este decidió pagar el café que compró y salir del lugar lo más pronto posible, Machamp sólo se quedó en su lugar en silencio y mirar de reojo por un rato a Romel con furia. Mientras que Hitmonchan salía del lugar aterrado por la presencia de Romel, no tan lejos de la cafetería se podía ver a los mismos sujetos de antes, y uno de ellos se fijó en Hitmonchan y pregunto.
??? 2: ¿Te fijaste en su reacción cuando el chico pasó a su lado? -pregunto-
???: Si... Talvez el sepa algo sobre este chico.... O incluso más....
??? 2: Vamos tras el para averiguar qué sabe sobre este sujeto -dijo antes de bajar del auto-
Y así, los dos sujetos bajaron del auto y se dirigieron con Hitmonchan, quien se frenó en una esquina, mientras que el se quedó pensando por un tiempo, los sujetos se pusieron en frente de el y dijeron.
Det. Alejandro: Hola, soy en detective Alejandro, y el es mi compañero, el detective Conan -dijo mientras le mostraba la placa-
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanficRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...