Cap 22: Un Día De Sorpresas Inesperadas

1K 73 87
                                    

Narrador

Luego de que los oficiales se llevarán a Romel a la jefatura y ponerlo en una celda junto con dos hombres adentro, uno de ellos moreno vestido con un abrigo azul, jeans azules y zapatos de color negro con blanco en la parte de abajo y un chico de 1,90 mucho más alto que Romel, este se le acercó y le dijo.

Sujeto 1: eres tú! *toma a Romel de la camisa y lo levanta* Tu mataste a mi padre!! -decía muy molesto con Romel-

Romel no le respondió nada y sólo se le quedó viendo con enojó al sujeto y antes de que este tirará a Romel al suelo, el lo tomo del brazo y evitando chocar contra la reja de metal, Romel dió un paso hacia atrás mientras sostenía al sujeto del brazo para luego lanzarlo contra la reja de metal. El otro sujeto que estaba tranquilo viendo por la ventana se acercó a Romel para detenerlo, pero este lo tomo del cuello y le dijo.

Romel: que ni se te ocurra tocarme -le respondió muy molesto-

Sujeto 2: Ok... Lo siento amigo...

Romel: *suelta al sujeto 2*.

En el momento de que Romel soltó al tipo, dos oficiales entraron a la celda y le volvieron a poner las esposas a Romel para llevarlo a otra celda sin otros criminales cerca.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4 horas después.

Adrián: *entra al departamento de policía*.

Det. Conan: *mira a Adrián* a quien buscas señor?.

Adrián: *mira al detective conan* quiero hablar con mi hijo Romel por favor...

Det. Conan: *suspiro*... Bien -dijo tomando las llaves y llendo a la celda donde se encontraba Romel-

El padre de Romel lo siguió hasta llegar a una celda donde estaba el solo mirando por la pequeña ventanilla que había, en eso Conan golpe las rejas despacio haciendo que Romel fijé su atención en y este dijo.

Det. Conan: tienes visitas -dijo mientras se hacía a un lado-

En el momento de que Conan se hiciera a un lado, Adrián estaba mirando a Romel decepcionado, este dió un paso adelante mientras que Romel se acercaba a su padre, una vez que estén cerca... Su padre lo miro a los ojos y dijo.

Adrián: *mirando a Romel a los ojos*..... Porque hijo?...

Romel: ..... Lo lamento papá.... -decía con la mirada baja-

Det. Conan: los dejo solo -dijo antes de retirarse-

Adrián: ... Porque decidiste ser parte de esos?... Tu bien sabes que lo que ellos hacen no está bi..

Romel: tu no entiendes papá -decía interrumpiendo lo-

Adrián: claro que.... No entiendo como mi pequeño... Decidió ser un asesino!.. -decía enfadado-

Romel: *Suspiro* .... Me uní por una sola razón.....

Adrián: y cual es?..

Llegando A Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora