Después de estar una hora en la cafetería y que Zeraora estaba de tranquilizarlo, Romel y ella salieron del lugar, y se dirigieron a su casa, cuando llegaron pasaron todo el día sentados en el sofá viendo unas películas asta que llegó la hora de la cena, en eso, Romel se levantó y se fue asta la cocina y Zeraora fue con el y se dijo.
Zeraora: «quisiera ayudar a Romel con la cena... *Suspiro*, pero no creo que el necesite ayuda» -dijo con la mirada sus orejas abajo-
Romel mientras que preparaba la cena, miro a Zeraora y le preguntó.
Romel: ¿estas bien? -pregunto preocupado-
Zeraora: *mira a Romel*, si...
Romel: ¿Segura?.
Zeraora: si, segura... Voy a preparar la mesa -dijo mientras sacaba los platos y los cubiertos-
Romel: está bien.
Luego de que Romel terminará de preparar la cena, lo sirvió en los platos y se pusieron comieron.
Después de comer, ellos se fueron a la sala para ver una película.
Romel: ¿que película querés ver? -pregunto mientras buscaba una película-
Zeraora: ¿no se?.... ¿tienes la película de "Asta el último hombre"?.
Romel: si, *busca la película*..... Bien *pone la película en el reproductor de dvd y se sienta al lado de Zeraora*, espero que esta película no te aburra.
Zeraora: no lo creo, *abraza a Romel*.
Romel sintió que Zeraora lo abrazo, pero el no hizo más que dejar que ella lo abrace, cosa que se le está haciendo normal y el también la abrazo, poniendo su brazo izquierdo alrededor de ella y ella se acurrucó poniendo su cabeza en el pecho de Romel.
Zeraora: *sonrojada*, «Al menos ya puedo abrazarlo sin problemas, sólo hace falta un poco más de tiempo, y por fin le podré confesar mis sentimientos hacia el, *suspiro*, sólo espero que el corresponda mis sentimientos».
Y así, Zeraora y Romel se quedaron viendo la película asta el final, menos Zeraora que se quedó dormida casi al final de la película, en eso, Romel acuesta a Zeraora con cuidado en el sofá, saca la película, lo pone en su estuche y luego carga a Zeraora entre sus brazos y la lleva asta su habitación, Romel deja a Zeraora en la cama y se luego se retira, pero, antes de que se fuera, Zeraora lo tomo de la camisa y le dijo.
Zeraora: *agarrada de la camisa de Romel*, no te vayas Romel por favor -dijo casi somnolienta-
Romel: ....*suspiro*, está bien, *se acuesta al lado de Zeraora*, buenas noches, *bostezo*, Zeraora..*se queda dormido*
Zeraora: *abraza a Romel*, buenas noches am... ¡Digo Romel -dijo mas roja cual Slugma sonrojado y avergonzada-
Y así, ambos se quedaron dormidos, Zeraora abrazando a Romel esperando el a que llegue ese gran día...
⏳
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente⌛️.
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
Fiksi PenggemarRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...