En la fábrica abonada
Aquí se puede ver a una multitud reunida, tanto el suelo como en por encima de ellos, todos reunidos por una sola razón... Una batalla de un Pokémon, contra un humano, cosa que nadie había visto hace años, antes de que ellos comenzarán a dar el primer golpe, todo los Pokémon de tipo psíquico presentes, incluída Ariel, firmaron una barrera alrededor de ellos, una vez que hicieron eso, Romel y Machamp se pusieron en pose de combate, pero, Romel pudo notar que los ojos de Machamp no eran de color café, si no que eran de color violeta obscuro, cosa que puso a Romel un poco nervioso y dijo.
Romel: «Maldito desgraciado.... Tendré que cuidarme ahora» -se dijo un poco preocupado-
Mientras que Romel y Machamp se quedaban mirando por un momento, Ariel noto que Romel estaba preocupado y pregunto.
Ariel: «¿Romel? ¿Que sucede?» -pregunto preocupada-
Romel: «Es el Machamp».
Ariel: «¿Eh?».
Romel: «Ahora se porque quiso una revancha.... El tiene el Pokérus».
Ariel: «¿E-el virus Pokémon?».
Romel: «el mismo.... Pero no me echaré para atrás» -dijo ante de correr hacia el Machamp-
En el departamento de policía.
Una vez que Conan logro obtener la orden de cateo para revisar la casa de Romel, este se dirigió al departamento y pregunto por Alejandro, el cual Eliot le respondió que no se encontraba y pregunto para qué lo necesitaba y este le respondió
Det. Conan: logré conseguir la orden de cateo para revisar toda la casa de Romel Fox, ¿no sabes donde está Alejandro?.
Det. Eliot: no, pero te ayudo a revisar su casa -dijo mientras se levantaba y tomaba su abrigo-
Det. Ness: yo también iré, ese chico me da mala espina.
Det. Conan: ok, vamos ya -dijo saliendo del departamento-
Mientras que los detectives se dirigían a la casa de Romel, en otro lado no tan lejos del departamento de policía, se puede ver al detective Alejandro junto con Arcanine a su lado, estos caminaron por unos 5 minutos hasta que llegaron a una casa, no era una gran casa, es de un solo piso y no era muy grande, estos se detuvieron en la puerta y Alejandro golpeo la puerta, el cual se escuchó un ¡¿Quien es?!, Se escuchó, en eso Alejandro dijo quien era y este se quedó en silencio por un momento, hasta que después se escuchó que alguien le estaba quitando el cerrojo a la puerta, una vez que lo hizo, este abrió la puerta y pregunto.
Hitmonchan: ¿Que es lo que quiere? -pregunto molesto-
Det. Alejandro: tranquilo, sólo vinimos para hablar con tigo.
Hitmonchan: ¿Y de que quieren hablar? Ya les dije que no hablaría sobre el.
Le respondió antes de cerrar la puerta, pero ante de que cerrará por completo la puerta, el detective Alejandro puso su pie en medio y impidiendo que Hitmonchan cerrará la puerta, este lo miro y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Llegando A Tu Corazón
FanficRomel un chicos de 20 Años de Shinnon, muy antisocial, no tiene amigos ni tampoco un Pokémon que lo acompañe, a el no le interesa la idea de ser un Maestro Pokémon ni tampoco la idea de siquiera tener un Pokémon, el solo se dedica a hacer su trabajo...