Capítulo IX

3.8K 398 78
                                    

& POV. EDWARD &

Tenía tanta sed, llegué y dejé cerca de la reservación a Jake, le pedí que se cuidara y me fui a cazar. Él no lo sabía, pero mi energía estaba por el suelo y todo lo que me había pasado mientras estuve inconciente fue más que devastador para mi cuerpo, encontré rápidamente una presa y un poco más sano me encerré en la casa a reposar, tenía tantas ganas de dormir o de quedar inconsciente nuevamente... no lo entendía.

Jajaja, ese efecto es el que esperabamos

Era la voz que escuché en la grabadora del callejón donde estuve secuestrado. Exactamente igual.

No es una grabadora, estamos en tu mente, o estamos tan cerca que nos escuchas pensar... ¿tienes miedo?

Me tensé de inmediato, sabía que era una alucinación, seguramente tanta electricidad me dejó estúpido. Aunque debía admitir que era igual a las voces que percibía con mi don.

-No, es imposible, yo no puedo estar loco -me dolía la cabeza, estaba tan estresado, deseaba poder dormir pero no podía y eso me crispaba los nervios. Era una sensación nunca experimentada, la sed de sangre humana era absurda.

-Edward, puedo pasar -era Esme, ella siempre tan atenta.

-Adelante, pasa -vino hasta mí y me abrazó cariñosamente. Me dio un suave apretón en el hombro y me hizo saber que no estaba sólo.

-Sé que estás pasando por algo muy difícil hijo, no me gustaría que esta situación con los perseguidores de Jacob se convierta en tu tumba, necesitas pensar bien cómo solucionaremos esto sin que tengas que entregar al hombre que quieres.

Si no fuera imposible me habría sonrojado. Ella estaba muy segura de saberlo todo. Vi en su mente un florero-. ¿Qué es?

-Es un obsequio que Jake preparó para ti. Lo correcto es esperar a que sea él quien te lo entregue.

Mis órganos muertos casi dieron un vuelco de emoción-. ¿Me preparó un obsequió?

Su sonrisa cómplice fue muy reveladora y supe que ella me había estado ayudando, por eso su confianza con Jake cuando nos encontramos en Seattle.

-Mamaaaaá, cuéntame... ¿Te dijo algo?

-Edward él lo iba a intentar, antes de que le besaras de sorpresa.

Mi boca se abrió, obviamente eso me había tomado muy desprevenido.

-¿Te dijo eso?

-No exactamente eso, pero si aceptará salir contigo más en el plano romántico, aunque con unos locos persiguiendolos... Será mejor que no salgan de Forks.

Mi felicidad.

En ese instante sólo quería abrazar a Esme hasta aplastarla. ¡Dios! ¿Qué debo hacer ahora?

-Esme, y ahora, ¿Qué hago? Jake es tan hermoso y está lleno de vida, me da tanto miedo arruinarlo. Pero también sé que es la persona que quiero a mi lado, Esme, ¿Qué debo hacer ahora?

-No estés nervioso, no vas a arruinar nada, hijo, eres una persona increíble, además estás siendo respetuoso, amable, y estás dando lo mejor por Jake. Sé que si es para ti ustedes se amarán. No hay más destino.

Las palabras de Esme me removieron tanto, de pronto me sentí triste, mi autoestima bajó en picada y me dieron calambres en los pies. Tuve que huir lejos de casa, una vez en el bosque me tumbé en el suelo, necesitaba estar solo, yo nunca sería de nuevo humano y lo más importante para un lobo es la familia... Por supuesto Jake no iba a querer estar conmigo: no le daría ningún hijo y tampoco el calor que si le podría dar una loba. Un estúpido, qué iluso fui.

InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora