«Hay amigos que ya tienen el nombre de "hermanos."»
20 de diciembre del 2018; 12:30 p.m.Alessia
─Entonces no ocurrió nada entre ustedes.─No.
─Pero durmieron desnudos.
─No, tonta. ─saco mi lengua. ─Mi pantalón era ajustado así que me lo quité pero obvio tenía mi camiseta puesta. Él se sacó el pantalón y durmió en bóxer.
─Casual. Entonces no durmieron desnudos pero si semi-desnudos.
─Oh, santo cielo Paula que no. ─ruedo mis ojos y ella suelta una carcajada.
─Entonces... ¿chaparon?
─Sí, varias veces.
─ ¿Con lengua?
─Oh sí, hubo besos con lenguas.
─Besos con lengua, en una habitación solos y sin pantalones de por medio. ─resume con una sonrisa ladeada en su rostro. ─A mí me parece que perdiste una oportunidad de garchar.
─Gracias, al fin alguien coincide conmigo. ─menciona Caro al llegar con una bandeja trayendo nuestros batidos. Tomo el mío y doy un sorbo.
─No voy a cogerme a Valentín tras nuestra primera cita. ─hago comillas con mis dedos a lo último mencionado.
Admití que me gusta Valentín, pero eso no significa que yo me acostaría con él a la primera. No juzgo a los que sí hagan eso sin importarles nada, pero yo no soy así y las chicas lo saben.
─ ¿Por qué no? ─suelta Caro encogiendose de hombros. ─A la mierda la primera cita o lo que pudieran pensar sus amigos.
─Yo me lo hubiese cogido. ─masculla Paula.
─Son unas sucias e impuras, les juro. ─bromeo dando otro sorbo a mi batido favorito. Fresa con menta, refrescante para el calor que hace hoy.
─Solo decimos que si el pibe te excita y te da buenos besos, cógetelo Ale. ─sentencia Caro y sonrío por lo directa que es. Comparándome con ella, yo sí tengo filtro.
─Pero con protección, recuerda siempre llevar un condón contigo. ─aconseja Paula y niego con mi cabeza.
Amo a mis amigas. Somos diferentes cada una de nosotras pero eso hacía que nos complementáramos. Paula es la más reservada de las tres, pero mantiene ese espiritu libre y risueño que les encanta a todos. Carolina, sin embargo, es la más alocada y vivaz de las tres; su extrovertida personalidad cautiva a cualquiera por lo divertida y pícara que suele ser. Por otro lado, yo soy una mezcla de ambas:
Extrovertida con los míos, introvertida con los que no tengo confianza.
Divertida y pícara y a la vez soy alegre y carismática.
Madura y sensata, pero también suelo ser alocada y espontanea.
«Son la familia que pude escoger.» Recuerdo las palabras de Valentín y sonrío.
Eso son estas chicas en frente de mí, ellas y Matías se han convertido en la familia que me ha adoptado en este hermoso país.
Salir de Venezuela y dejar a mi familia atrás no fue sencillo. Decir que lloré durante todo el viaje tal vez suene dramático para muchos, pero así ocurrió. Solo pensar en que dejaba atrás a la ciudad donde nací y me crié, a mis amigos desde que era una niña, a mis familiares y sobre todo a mi mamá; me dolía el pecho tras solo recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor por el Arte - Wos
FanfictionElla baila, él actúa. Ella canta, él rapea. Ella dirige shows, él los presenta. «El arte es lo que amo y en cada frase lo expreso» marcó con tinta permanente Alessia en su brazo derecho. Jamás una frase la había representado tanto. Alessia tenía viv...