Capítulo 7: Drama y confesiones

533 34 92
                                    

«Te abrazaría toda la noche.»


24 de diciembre del 2018; 11:55 p.m.

Alessia

─ ¡Te prohíbo colgar hasta que sean las doce! ─grito un poco fuerte mirando a la pantalla de mi celular.

Intenté escabullirme y encontrar un lugar donde la música no sonara tan alto o que los gritos de los primos de Caro disminuyesen, pero la señal de Wi-fi es terrible por lo que no puedo alejarme demasiado.

En un primer momento la vídeo-llamada parece colgarse mostrándome una imagen del perfil de Valentín quien parece estarle sonriendo a alguien a su lado. Luego de unos segundos el Wi-fi parece retomar dejándome ver en la pantalla al muy tonto haciendo muecas. Sonrío viéndolo.

─ ¡Feliz navidad, hermosa! ─lo escucho gritar mientras me da una sonrisa y alza su mano. Antes de que pueda responder, Wawa aparece en la pantalla y le quita el celular a Valentín.

─ ¡Feliz navidad Alessia! Pensé que ibas a estar acá compartiendo con nosotros. ─masculla fingiendo hacer un puchero. Mi sonrisa incrementa.

─Estoy con mis amigos Wawa, la próxima será.

─Está bueno, pero deciles que la pasen con nosotros en año nuevo. Así no me dejan solos con estos pibes.

─Le preguntaré a los chicos. ─indico sin prometer nada.

─Dale, igual avisame.

─Sí, obvio.

─Bueno boluda, te paso al boludito de acá que está insoportable. ─dice antes de darle el celular nuevamente a Valentín quien mantiene esa sonrisa radiante en su rostro. Detallo sus ojos azulados que parecen más brillantes, seguramente porque todo el resplandor de los focos están enfocándole directamente.

─Así que... invitada a pasarla con la ds3 crew en año nuevo. ─murmura. ─Sentite afortunada eh.

─Soy la chica más afortunada del mundo. ─bromeo haciéndolo reír. ─Feliz navidad a ti también Valentín.

─Guada mencionó que salieron al boliche vos y Carol. ─me sorprende cambiando el tema. ─ ¿Salís con mi mejor amiga sin mí?

No puedo evitar soltar una carcajada. Sabía que iba a preguntarme esto tarde o temprano.

─Aún no me acostumbro a su nombre. ─admito. ─Me siguió en Instagram, estuvimos hablando un poco y la invité a tomar algo porque me dijo que estaba aburrida y ustedes no respondían sus mensajes.

─Encima que salís sin invitarme, me culpas. ─hace una mueca con su lengua como si estuviera pensando en algo. ─Le cayó re bien Caro y vos. ¿Fueron solas?

─Sí, sí. Solo noche de chicas. ─afirmo mientras muevo mi cabello de un lado a otro.

─Estaría bueno si la próxima me invitas. ─vuelve a mencionar y yo río.

─Alguien parece dolido. ─él niega divertido y visualizo a alguien detrás de él. Fijo mi mirada hacia la persona detrás hasta que logro reconocer de quién se trata. ─ ¿¡Ese es Dani!?

Bien, mi intención no era gritar como una ridícula pero la emoción me pudo.

Mi grito toma por sorpresa a Valentín y eso me hace volver a reír.

─Decime que no te gusta, por favor, decimelo. ─finge rogar cerrando sus ojos y yo dejo de reír lentamente.

─Eeeehhhh... digamos que me gusta un poquito. ─miento.

Nuestro amor por el Arte - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora