Capítulo 8: Caer en tentaciones

503 37 84
                                    

«Encuentro algo lindo en esto de extrañarte.»

05 de enero del 2019

Valentín

Me incorporo del sillón y alzo la vista de mi celular para ver a Rebecca fumar su tercer cigarrillo en lo que va la noche. Lleva su cabello recogido en una coleta alta y un top que muestra su abdomen. En mi visión se posan sus grandes senos y aunque sea más caballeroso de mi parte decir que no doy vistazos a ellos, sería mentirles y ser re careta.

Sus ojos se encuentran con los míos y nos observamos un rato en silencio. Escucho una conversación alrededor de nosotros pero no logro entender de qué están hablando por lo que toda mi atención va directo a la morocha que tengo en frente. Rebecca me da una leve sonrisa y exhala el humo de su boca mientras me sigue observando, como si detallara mi rostro.

Confieso que la última vez que vi a esta piba caí finalmente en sus coqueteos e insinuaciones y terminamos garchando más de una vez, sin embargo, entre ambos coincidimos que solo fue la calentura de la noche y que todo quedaba allí.

─Martín me contó que estás saliendo con alguien. ─rompe finalmente el silencio. Resoplo y entrelazo mis dedos.

─Supongo que así es.

─ ¿Alguien cautivó el corazón de Valentín?

Alza su ceja y vuelve a colocar el cigarrillo entre sus labios.

─Solo estamos saliendo, vamos poco a poco.

─ ¿Qué tan lejos han llegado?

─Bueno Rebe ¿pero desde cuándo a vos te interesa tanto mi vida?

─Calmate boludo. ─se encoge de hombros. ─Vi que la Wawa subió una historia en Instagram con ella en fin de año y me entró la curiosidad nomás.

Asiento sin mencionar nada y flexiono mi cuello. Ella mantiene su mirada curiosa hacia mí pero la ignoro. Sé que debe extrañarle que sea tan evasivo con el tema pero tampoco le tengo tanta confianza para estarle contando mi vida personal.

Conozco a Rebecca desde que hace un par de años, es la prima de Martín y Tobías por lo que es recurrente tener que encontrármela en jodas, boliche o incluso en la plaza. No fue hasta hace unos meses que se mostró más coqueta conmigo y finalmente terminé cediendo, aunque fue algo de un día.

Mi vista pasa nuevamente hacia mi celular y me es inevitable no sonreír al leer el mensaje de Alessia.

Alessia 💜: Creo que me acostumbré tenerte aquí en el depa estos días.

¿Sabes? Ahora es extraño ver esta serie sin escuchar tus chistes malos o críticas a los personajes.

Promete que vendrás a visitarme pronto.

Lamo mis labios resecos y tecleo mi respuesta, dejo mi celular en el mural y alzo mi vista hacia Rebecca al escuchar su risa.

─Y si, alguien ya cautivó el corazón de Valentín. ─comenta, en tono burlón.

─Pará flaca, dejá de flashear cualquiera. ─señalo y ella ríe más.

─Está bien, está bien. ─alza sus manos. ─ ¿Vas en serio con ella? Porque iba a preguntar si puedo pasar la noche con vos.

─Le dije que estoy interesado en ver cuán lejos podemos llegar. ─confieso incorporándome del mural donde estoy sentado. ─Si acepto tu propuesta sería un gil con ella ¿no creés?

Nuestro amor por el Arte - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora