Aviso

242 27 4
                                    

¡Hola gente! Perdón por estar desaparecida tanto tiempo, han sucedido cosas y quería notificarles ahora que puedo.

Bien... mi celular murió hace unas semanas, y tristemente, perdí todo lo que había escrito (unos 4 capítulos) más la clave de esta cuenta. Por suerte pude recuperar la cuenta ahora que tengo una laptop.

Aunque perdí todo lo que iba avanzado en la historia, conseguí poder escribir algo aquí en Word y estaré escribiendo allí los capítulos para que no suceda el mismo error, otra vez. De verdad disculpe que no haya avisado ni actualizado, se me escapó de las manos y hasta ahora pude escribir esta nota.

Ahora, la cuarentena seguramente nos está afectando a todos en muchos sentidos. En mi caso, atacó el insomnio y con ello las ganas de siquiera levantarme de la cama. Aún así, estoy haciendo mi mayor esfuerzo en recuperar mi sueño normal y encontrar esa motivación para escribir los demás capítulos antes de subir el que ya tengo terminado. Sí, hay un capítulo que ya podría subir, sin embargo, hasta no tener al menos otros dos no lo subiré porque esto de subir cada mes me estresa hasta a mí. Perdón, así soy.

Lo bueno que es mantengo la idea de como trascurrirá la historia en al menos estos 4 capítulos próximos a actualizar. Les pido disculpa por todo esto y espero que los que sigan leyendo la historia puedan disfrutarla pronto.

Un beso, cuidense mucho.

Nuestro amor por el Arte - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora