Ante el silencio de todos, Clint junto a Steve retiraron a la chica del edificio llevándola hasta el ascensor a pesar de los reclamos que hacía.
Natasha se había separado de la melliza, aún en su mente rondaba la cara de sorpresa que había hecho cuando le siguió el juego.
Nadie sabía qué decir o si debían irse a sus departamentos sin compartir palabras. Steve al notar la incomodidad en el aire decidió interrumpir.
—Bien pues parece que esté malentendido ya fue resuelto.
Wanda asintió apenada, todavía no reaccionaba, seguía pensando que era un sueño y uno pésimo, la habían sobajada a puta y "barata".
—Hasta salí insultado, mínimo me hubiera dicho "chico de compañía" o "hijo de la vida galante".— se quejaba haciendo reír a Quill y a los Odison.— "Puta barata"— arremedo agudamente.
—Pietro ya vete a dormir, estás dando show.
—¿Privado o general, Scott?
Anthony se reía de la escena que montaba el platinado, a su lado llegó Steve llamando su atención.
—Me alegra que todos hayan salido a defenderla.
—Steve, tú fuiste el único en tomar la iniciativa. Los demás estábamos esperando que alguien saliera primero para evitar ser llamados chismoso.— aclaró nerviosamente.— Tres de la mañana, ¿acaso esta loca?
—Loca o no, deberían tener cuidado muchachos. Una mujer despechada es de mucho peligro.— aconsejó Bruce bostezando al último.
—Lo tomaremos en cuanto Bruce.— Wanda sonrió tímidamente.— Gracias a todos por su apoyo y lamento mucho tener que despertarlos con tanto lío.
—Nada de eso pequeña, todos aquí somos una familia, rara, disfuncional y poco convencional, pero somos una.
El detective se acercó a ella abrazándola con cariño, conocía lo necesario para saber que ella no era capaz de hacer tal cosa, mucho menos de provocar problemas.
—¡Pietro no seas celoso, es tu hermana!— gritó Bucky por detrás.
El mellizo se sonrojó, obviamente no estaba teniendo un ataque de celos. Evito la mirada de todos fijándose en la planta que había por ahí como si fuera lo más interesante del mundo.
—Es hora de que regresemos T'Challa. Buenas noches a todos, este muñeco tiene que trabajar mañana.— se despidió Tony con su clásico ego.
—Yo me llevo a Bruce que parece estar tan muerto como sus amigos.— Natasha golpeaba con sus dedos la frente del doctor.— Que descanses Wanda.
—Igualmente Nat.
—Antes de que Pietro quiera dar un show para adultos me retiro, ahí si te quieres quedar Barton.— bromeó Quill agotadamente.— Nos vemos mañana muchachos.
—Me voy con el rellenito, capaz y quiera tomar un bocadillo nocturno...— dijo Clin y antes de seguir a su compañero se detuvo frente al platinado.— Que pases una linda noche Pietro.
—Hasta mañana...
De poco a poco los demás se deseaban un excelente descanso hasta quedar la tercia enfrente de su puerta.
—Es hora de que también entremos, chicos.—Scott observó a los mellizos perderse en puertas específicas.— Entren que ya empiezo a notar su baba en el suelo.
Arrastrando ambos cuerpos perdidos en sus pensamientos, desaparecieron cerrando aquella puerta caoba.
☆☆☆
YOU ARE READING
Vecinos
RandomLos edificios Ant son conocidos por su humilde y pacífica convivencia. La relación entre vecinos es amena evitando alguna situaciones incómodas y dramas innecesarios, por supuesto, todo tiene su excepción. El piso 19 es todo un caso particular...