Tengo una buena noticia: Este no es el último capítulo.
Y una mala: El último es el siguiente.
Y otra buena: Estoy preparando otro fanfic con Starker y otras ships que espero que os guste.
________
Peter mentiría si dijera que los meses que transcurrieron tras sus disculpas y distanciamiento de Tony fueron fáciles de sobrellevar.
Tuvo que lidiar constantemente contra pensamientos intrusivos, voces que hacían tambalear la estabilidad de su decisión y ponerla en tela de juicio en todo momento.
¿Había hecho bien en rechazar a Stark sin dejar abierta la posibilidad de comenzar una relación un tiempo después, tal y como le había pedido él?
Todo hubiera sido más fácil de no ser porque su mentor había tomado una decisión madura cuando ya era demasiado tarde.
Por suerte para su conciencia culpable, May sólo se había mostrado afectada por la ruptura durante unos días, sin superar las dos semanas, y había recuperado su energía y estabilidad sin demasiados problemas.
La envidiaba en ese sentido. Él no podía dejar de pensar en Tony. ¿Cómo estaría? ¿Pensaría en él? ¿Estaría ya saliendo con otra persona?
Eran incógnitas difíciles de responder cuando el multimillonario se había tomado muy en serio la petición de Peter de mantener distancia.
Sólo contactaba con el chico cuando había diseñado una mejora y actualización para su traje, y lo hacía mediante un mensaje de Whatsapp frío y tajante, donde indicaba el día y la hora a la que debía acudir. Entonces, Peter se presentaba en la Torre Stark, donde no hallaba señales de Tony, y era Happy quien le atendía en su lugar.Dejaba el traje en el taller, y al día siguiente el propio Happy se lo llevaba de vuelta a su domicilio.
Era doloroso saber, una vez lo recuperaba, que Tony había estado manoseando aquella tela con dedicación, únicamente para mejorar sus funciones y ayudarle a mantenerse a salvo, cosa que Stark no tenía obligación de hacer y sin embargo continuaba con ello.
A veces, incluso, enterraba su nariz sobre la prenda, una vez se la entregaba Happy y se encontraba a discreción dentro de su habitación, y al aspirar llegaba a distinguir ese olor característico del genio.
Las vacaciones de verano llegaron antes de lo que hubiera imaginado. Entonces, Ned y MJ regresaron del Erasmus y volvieron a aparecer en su vida. Tenían todo un verano por delante y muchas cosas que contarse. Peter les explicó cómo había sido su experiencia en los meses anteriores con respecto a lo vivido con Tony, lo cual dejó a sus amigos completamente patidifusos.
Ned le dijo a su Peter que, a pesar de todo lo malo, debía quedarse con los buenos recuerdos para sobrellevarlo mejor, como el hecho de haber conseguido tener algo con su crush de toda la vida.
MJ tenía menos tacto, y manifestó que Tony era «Un hijo de puta que merece que le corten la polla», y que lo mejor que había podido hacer Peter era dejarle las cosas claras y alejarse de él.
ESTÁS LEYENDO
El novio de tía May (Starker) [+18]
FanfictionTony Stark siempre ha sido el ídolo de Peter Parker desde que era niño, y acabó convirtiéndose en su amor platónico a medida que iba creciendo. A Peter le gusta Tony, y su amigo Wade Wilson piensa que debería confesárselo. Pero existe un impedimento...