TN entraba a su hogar con una cara de decepción. Abre la jaula y ve como Satán salia y luego pasaba al pie de ella; la estaba acariciando.
TN: No se como pudo pasar esto...-- se mueve, Satán la sigue.
" Miau..."
— seguía acariciandola. TN vuelve a llorar.
"-- Mi amo tiene a tu felina, ahora ver tu reacción creo que se confundieron."
— TN escuchaba como Satán maúllaba y ronroneaba muy alto y audible. Esta llama a su amiga y pide que la acompañe un rato.
Ding dung, suena el timbre y TN abre.
Gabi: Vine lo rápido posible.-- entra y deja su cartera a un lado. TN cierra y camina hacia el sofá.-- Cuenta, qué sucedió.
TN: Fui a llevar a Misty al veterinario para operarla...-- mira de momento a Satán caminar a otro lado.-- Y me llaman diciendo que es un macho.
Gabi: ¿Misty macho?.-- ve asentir a TN y se le acerca, se sienta.-- Pero yo te acompañé a comprarla, desde bebé.
TN: Lo sé, pero no se que pudo pasar.-- Satán deja de caminar y las ve; las mira mucho.
Gabi: Okey, vamos a volver desde un principio. ¿Hubo un evento de gatos cual llevaste a Misty?.
TN: No...
Gabi: ¿Dejaste a Misty con alguien al cuidado?...
TN: No, nunca haría eso...a menos que fuera en mi casa.-- esta piensa ahora.-- Puede que en el aeropuerto...
Gabi: ¿El aeropuerto?...
TN: Si, es el único lugar que pudo extraviarse.-- TN rápido se levanta y busca el móvil. Gabi por esperar, busca al gato.
Gabi: Ven aquí, pequeño.-- hace movimientos leves con sus falanges y este es atraído. Gabi nota algo raro.-- TN...-- aquella estaba marcando mientras se acercaba a la sala.
TN: Llamaré y pediré que busquen grabaciones.
Gabi: ¿Dónde/
TN: ¿Es posible que me la den sin una orden, verdad?...-- dice distraida.
Gabi: ¿TN, dónde está la chapita que le hice a Misty?...
"Bienvenido a la comunicación móvil del Aeropuerto Seoul/
— TN cuelga rápido y se le acerca a Satán cual este se estaba lamiendo pacíficamente. Lo toma rápido.
"-- U-Ugj."
TN: N-No puede ser....
••~~~~~~~~~••~~~~~~~~••~~~~~~~~~••
" Misty, +77904521"
ESTÁS LEYENDO
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Aventura❝ Ambos dueños pierden sus gatos por una pequeña confusión en el aeropuerto. ❞ ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || c o m e d i a ➯ NO adaptaciones/copia/plagio ❊ c o m p l e t a d o ✔︎ #2 en cats/ene2020 #1 en cats/feb2020 ©_MONBEBE || NO tienen...