𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 017

3.5K 279 15
                                    

Un mes pasó. SeokJin al toparse con SunHee en la casa de su madre, la toma por el brazo con un poco de fuerza; sin que ella se zafara.

SunHee: Ahhg...

SeokJin: ¿Ahora es que te apareces?.

SunHee: Tú no te dejas ver, nuestra boda/-- SeokJin aprieta un poco mas.-- Eish..

SeokJin: ¿Cómo te atreves a lastimar a una embarazada?.-- SunHee traga pesado.

SunHee: Yo no se de qué hablas...

SeokJin: Suerte de que están bien, por que/

Sakura: ¿Qué está sucediendo?.-- SunHee se zafa del agarre de él y retrocede un poco. SeokJin observa mal a su madre, lo estaba poniendo loco.

SunHee: Su hijo me está culpando y gritando por algo que no hice y ni tengo idea de qué habla.

Sakura: ¿Cómo asi?...-- llega a ellos.-- ¿Cómo te atreves a gritarle a tu futura esposa, SeokJin?.

SeokJin: Esta mujer llevó a una embarazada al hospital con una herida en su vientre.-- Sakura se sorprende, pero no quería que SeokJin la notara, ve a SunHee por un lado.-- Y no será mi espo/-- Sakura le da una cachetada de la nada.

Sakura: ¿Cómo te atreves a culpar de eso a SunHee?. ¿Estás peleando por una embarazada cualquiera?.

SeokJin: TN no es una/

Sakura: Esa mujer no tiene nada que ver contigo, SunHee si, ella será tu esposa; a la cual preocuparte. No quiero volver a escuchar de esa mujer en esta casa.

SeokJin: No lo harás... porque me voy.-- SeokJin iba a retirarse pero Sakura lo toma por la camisa rápido.

Sakura: No te irás...

SeokJin: Suéltame...

Sakura: No.-- estos se envian miradas algo venenosas.

Cole: Ummm, disculpa.-- los tres lo miran.-- Señora Kim, tenemos una cita con la administradora del/-- Sakura se pone nerviosa al ver a Cole frente a la entrada de la casa.

Sakura: Salgo un momento...-- le da señas de que se fuera. SeokJin rápido se le va del lado.-- ¡SeokJin, no hemos terminado!.-- él sale y ve a Cole de vez.

Cole: Hola señor.-- SeokJin se detiene y lo mira.

SeokJin: ¿Quién eres?...

Cole: Soy Cole Margoten, asistente de su madre.-- SeokJin lo mira y nota algo...pero lo olvida y se retira. Cuando entra al auto, llama a su amigo.

Xion
...•••
|| Sup hermano.

SeokJin
...•••
|| ¿Qué harás esta noche?.

Xion
...•••
|| Pues tengo una reunión de viejos colegas de la universidad.

SeokJin
...•••
|| ¿Habrá alcohol?.

— Xion rie.

Xion
...•••
|| Eso no se pregunta, pues claro.

SeokJin
...•••
|| Bien, necesito olvidar este día y los siguientes...

Xion
...•••
|| ¿Peleaste con tu madre?.

SeokJin
...•••
|| Si...y no quiero saber cuando mi padre se entere de sus estupidas discusiones.

Xion
...•••
|| Bien, si quieres trae algo de tu gusto. Oh y si invitas YoonGi, dile que no traiga  a la chica.

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora