POV TN
[]
Miraba por todos lados, había un silencio total pero el ambiente...lo sentia pesado; no sabía a dónde me estaba llevando.TN: ¿A-A dónde me llevas?...
[]
Miré muy bien sus manos al volante, las apretaba como si se contuviera.TN: E-Esa mujer me dijo que SeokJin/-- Sakura se detiene a un lado de la carretera bruscamente y al estar en seco, le da una bofetada sin previo aviso, TN pasmada no hace nada; no reacciona.
Sakura: No tienes vergüenza ni piedad.
TN: ¿¡Tú me hablas de vergüenza y piedad!?. Ustedes son los que no tienen vergüenza, ponen otra cosa primero que a su hijo; y no pongas de excusa al otro hijo.-- Sakura se sorprende al saber que ella lo sabia.-- Y-Yo jamás haría tal cosa a mi hija, y no vuelvas a darme otra cachetada...o no tendrás quien te arregle la nariz.-- ahora con torpeza intenta sacarse el cinturón. Sakura atrapa sus manos y estas se miran.
Sakura: ¿E-Es niña?...
[]
Tenía la buena sensación de que quería saber de la niña...TN: Suelta mis manos...
Sakura: No vas a salir, pronto lloverá.
TN: No me importa, caminaré....
Sakura: Te queda lejos.-- TN molesta saca sus manos y la mira mal.
TN: ¿Por qué me tienes, quién es aquella mujer?...-- Sakura se endereza en su asiento y mira el camino.
Sakura: Aquella mujer era Han Sailore, madre de SunHee. Al saber que arruinaste la boda de su hija ahora te esta buscando.-- TN se toca el pecho.
TN: ¿C-Cómo me encontró?, n-nadie supo dónde estaba.
Sakura: El auto.-- la mira.-- El auto que SeokJin tomó, era de algún familiar de ella.-- vuelve a mirar al otro lado, evitando contacto.-- El auto tiene gps y pudieron rastrearlo. Tus padres y yo solíamos hablar en la cabaña hace mucho, era el último lugar que sabía dónde podían parar.-- TN niega ya con lágrimas; sin creer. Sakura, intentando no mirarla...la mira. Pero ya TN estaba entrando en shock.
TN: N-Necesito v-ver a S-SeokJin...-- lentamente se siente incomoda en el auto.
Sakura: TN/-- itenta tomarle un brazo pero TN aleja sus manos.
TN: ¡NO ME TOQUES!.
Sakura: ¡TN/-- TN logra quitarse todo y salir del auto. Sakura sale del auto y la sigue.-- ¡TN!.
TN: ¡Aléjate de mi!.
Sakura: ¡Entra al auto!.
TN: ¡No!.-- Sakura intenta caminar rápido y luego se le para de frente.-- Muévete o te golpeo...
Sakura: Estás embarazada, entra al auto.
TN: A ti no te importa la vida que llevo dentro, n-no te importa nada de SeokJin.
Sakura: ¡Si me importan!.-- grita de una vez. TN sin pizca de emoción, retrocede al lado contrario para no verla.-- Rayos...-- camina y la toma por ambos brazos.-- ¿Tienes hambre?.-- TN mira a otro lado.-- Te llevaré a dónde quieras pero entra al auto ahora, por favor.-- TN le saca sus manos de mala manera otra vez y va directo al auto.
TN: ¡Y ME LLEVAS AL HOSPITAL!.-- Sakura respira aliviada por entrarla en razón.
••~~~~~~~~••~~~~~~~~~••~~~~~~~~••
TN: Mmm.-- hace gesto hacia la comida como si estuviera bueno.-- Esto sabe rico.-- Sakura manejaba hacia la cabaña bajo la gran lluvia sin que esta lo notara, tenía una que otra mirada a TN por comer en el auto; sus interiores eran crema.
Sakura: No me gusta que coman en el auto, pero esta vez la paso.
TN: Este queso es...-- de nuevo hace esos gestos de ricura hacia la comida.
Sakura: Se me olvidaba lo mucho que uno come en ese estado.-- esta recuerda algo de ambos embarazos.
TN: Toda esta comida...-- se dobla un poco y alcanza otra bolsa.-- Uhh...¿Qué compraste aqui?.-- saca y se sorprende.-- Uhh si.-- le da un mordisco y mira a Sakura como una niña feliz.
Sakura: ¿Contenta?.-- TN asiente pero niega de repente mientras tragaba la comida.
TN: Pero no contigo.-- Sakura saca una media sonrisa y bufa.
Sakura: ¿Qué ha pasado con el penthouse?.-- TN no la mira y sigue comiendo.-- Dime.
TN: Cuando me acomode bien en otro lugar dejaré de pagarlo.-- Sakura la mira un poco.
Sakura: ¿No seguíras viviendo ahí?.
TN: Me dije a mi misma que si busco al hombre que quiero en nuestras vidas, debo dejar todo el lugar dónde vivo.-- Sakura queda pensando, mira hacia el camino.-- Mis padres pelearán y sabes que no será fácil quitárselo. Entonces dije, al diablo todo, esa perra SunHee no va a tener a SeokJin. Y más cual me amenazó en mi propia casa y me lastimó.-- Sakura aprieta el volante, pero TN no lo nota por seguir hablando.-- T-Tuve miedo de perder a mi bebé en esos momentos, SeokJin estuvo a mi lado desde que me encontró tirada; alrededor de esos cristales incrustados en mi vientre.-- escucha un leve llanto pero fallido; como si quisiera soltarlo pero se aguanta.-- ¿Estás/
Sakura: N-No te quitaré el le penthouse, pueden volver.
TN: No. SeokJin y yo nos vamos/
Sakura: Que estupida soy...
[]
No sabía qué decir después de ahí...TN: Llévame al hospital.
Sakura: ¿Te sientes mal?...
TN: No, quiero saber si SeokJin está bien o...-- suspira y toma soda nerviosa.
Sakura: Él esta bien...si no lo estuviera, ya me estarían llamando.
TN: Llámalo...
Sakura: No me contestará, y menos en estos momentos.
TN: Hazlo...-- Sakura con cuidado llama a SeokJin, hubo una caida de llamada y esta la mira.
Sakura: Me colgó...y siempre lo hace.
[]
No supo el alivio que sentí, una patadita dio nuestra niña y me toco.TN: P-Papá está bien...
••~~~~~~~••~~~~~~~~••~~~~~~~~~~••
Estas llegan a la cabaña y mietras se aproximaban; TN ve el auto cual habían llegado ahí con SeokJin.
Sakura: ¿Ese es él?.
TN: S-Si...rápido, estacionate.-- esta se quita el cinturón y en el momento adecuado se baja.
Sakura: ¡Está lloviendo!.-- le grita pero era tarde; vio como SeokJin salia de la casa y al ver a TN corrió a las millas para abrazarla y besarla.
TN: S-SeokJin...-- lo abraza y llora en su pecho.
SeokJin: ¿E-Estás bien, d-dónde estabas?....-- toma las mejillas de TN y alza la mirada. Pero ve el auto y dentro de este, nota a su madre mirarlos.-- ¿Q-Qué hace ella aquí, te hizo daño?.-- sin esperar las respuestas de TN, intenta ir hacía el auto pero TN lo aguanta.
TN: SeokJin, no.-- este la mira.
SeokJin: TN, ella intenta/
TN: N-No me hizo daño...-- SeokJin la mira bajo la lluvia.-- E-Ella me ayudó de las garas de la madre de SunHee.
SeokJin: ¿Q-Qué?...
TN: Ella no me hizo nada...no te molestes.
[]
Estaba que explotaría de rabia...con todo lo que estaba pasando.SeokJin: Entra a la casa, no quiero que se enfermen.
TN: E-Entra conmigo...-- ella le toma la mano y jala con un poco de fuerza; pues SeokJin estaba haciendo resistencia mientras miraba hacia el auto. Sakura al ver que TN intentaba moverlo, pone el auto en riversa y se va.-- J-Jin...-- este la mira.-- Vamos...
𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠
Febrero21,2020
ESTÁS LEYENDO
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Aventura❝ Ambos dueños pierden sus gatos por una pequeña confusión en el aeropuerto. ❞ ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || c o m e d i a ➯ NO adaptaciones/copia/plagio ❊ c o m p l e t a d o ✔︎ #2 en cats/ene2020 #1 en cats/feb2020 ©_MONBEBE || NO tienen...