𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 016

3.4K 307 19
                                    

SeokJin se encontraba sentado en la sala de espera, estaba encorvado y su cabeza entre medio de sus manos. Pensaba en cómo SunHee se había enterado de TN, llegó a pensar que lo estaba siguiendo. De pronto unos pies se le paran de frente, este sube mirada.

JungKook: No había fuego en el edificio...-- dijo casi enojado hacia SeokJin, este se levanta y JungKook retrocede poco por la leve altura.-- ¿Cómo está ella?.

SeokJin: No lo sé, no me han dejado entrar a verla.

JungKook: Esto es tu culpa.-- SeokJin traga saliva y no contesta, pues se sentía culpable.-- Con lo del padre de la criatura ha sufrido mucho y desde que tú la has visto, todo le ha salido mal.

SeokJin: Yo no he visto que la estuviera pasando mal conmig/

JungKook: Eres sólo un mal amor fallido.

SeokJin: ¿No estarás hablando de ti?.-- JungKookse calla. Y para calmar todo, Gabi aparece.

Gabi: ¿¡Cómo está mi amiga!?.-- se acercó y tocó desesperada a SeokJin.-- ¡Dime dime dime!.

SeokJin: No lo sabemos, estoy esperando.-- Gabi se calma y piensa, mira a SeokJin de nuevo.

Gabi: ¿T-Te dijo algo?.

SeokJin: Si.-- Gabi traga saliva, era cómplice de no decir por un bien.-- Me dijo que no la dejara sola.

JungKook: Ya estamos aquí, te puedes ir.-- estos se acercan un poco y chocan pecho.

Gabi: O-Oigan oigan...-- se mete en el medio y sin querer respira los perfumes de estos, ya que SeokJin y JungKook seguian acercándose.-- R-Rayos...

YoonGi: ¡SeokJin!.-- llamó este. SeokJin se aleja y JungKook también. Gabi se alivió y al ver a YoonGi se sonroja.-- Tuve suerte de que estaba cerca, oí tu mensaje y...-- nota a Gabi.-- Gabi...

Gabi: H-Hola.-- JungKook bufa y se voltea. SeokJin nota algo pero antes de hablar, el doctor aparece. Todos se le acercan demasiado.

Doctor: B-Buenas tardes...

Gabi: ¿Está bien mi amiga y su bebé?.

SeokJin: ¿Cómo están, no hay peligro?.

JungKook: Díganos...

Doctor: La paciente TN Fullbuster, cual me gritó que no le dijera el género/

Gabi: Eso es que está bien.-- golpea el pecho de SeokJin y estos la miran como "¿Segura?".-- ¿Qué?, si le gritó.

YoonGi: Doctor, prosigue.

Doctor: La herida no fue tan profunda como para dañar al bebé, pero la alta tensión la llevó a desmayarse rápido. Su estado es delicado por la pérdida de sangre, asi que debe tomar descanso.

Gabi: ¿Pero podría verla hoy?.

Doctor: Si, pero un poco más tarde. Con su permiso.-- se retira. JungKook observa a SeokJin un poco ido.

JungKook: ¿Lo ves?, es tu culpa.-- SeokJin lo mira frunciendo ceño.

Gabi: ¿Por qué dices eso?...-- mira a estos pero SeokJin toma la jaula sin saber que Misty estaba dentro.

SeokJin: Dile a TN que se recupere y...tomé a los gatitos.-- se retira con YoonGi de prisa. Gabi veia como estos salían y a YoonGi confuso por la halada.

Gabi: ¿Por qué dijiste eso?.

JungKook: Es la verdad, él llega y arruina todo.-- Gabi entrecierra ojos.

Gabi: Eres un idiota.-- cruza brazos y se sienta. JungKook suspira y la ve.

JungKook: ¿Tú y él están saliendo?.-- Gabi alza mirada hacia él.

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora