𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 014

3.8K 295 16
                                    

SeokJin y YoonGi observaban a los gatos bebés, JungKook sentado por ver a esos dos en el penthouse de TN.

Gabi: ¿A ver a ver, que quieres hacer qué?...

TN: Es la única manera que SeokJin puede verme.

Gabi: No, no estoy de acuerdo. TN, ese hombre se va a casar. Escuchaste a esa señora y/

TN: No se tienen que enterar.-- Gabi toca su frente.

Gabi: Estás jugando con fuego.

TN: No/

Gabi: Okey, él se casa, se va de luna de miel, vacaciones; una falsa. Viene a ver al bebe, que ; ¿Una vez al mes?.-- cruza sus brazos enojada.-- TN, lo que quieres hacer no es calidad, en algún momento te van atrapar y perderás todo.

POV TN
[]
A veces mi amiga parecia mi madre. Tal vez si esté cometiendo algo grave; tampoco me gustaría compartirlo con otra en la cama. Si si, lo sé, ha estado conotras antes pero...no soportaría que estuviera con una actual; con las dos.

TN: B-Bien.

Gabi: Asi que...ya sabes.-- la abraza.-- Lo siento, TN.

TN: N-No, es mi culpa después de todo.-- comienza a lagrimear de la nada.

Gabi: No llores, ese idiota es el gran culpable.-- soba la panza.-- Pero esto, es un milagro, quién diria que TN la virgen iba a ser/-- TN la pellizca y rien.

TN: ¿Qué te pasó en la oreja?.

Gabi: Mi arete se encajó en la camisa del amigo de SeokJin sin querer en la calle...quién diría que sería su amigo.-- estas ven las partes traceras de estos hombres agachados, en una esquina mirando a los gatitos.

YoonGi: TN es bonita, no pensé que fuera la mujer que hablabas con nosotros...

SeokJin: Ni yo que fuera ella la que daba en adopción a estos gatitos.-- estos mueven la cabeza igual al ver que un gatito se sube a Misty y se acuesta encima.

-- estos mueven la cabeza igual al ver que un gatito se sube a Misty y se acuesta encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi: ¿No me vas a ahorcar?.-- SeokJin hace movimiento en falso y lo asusta.-- Eish...

SeokJin: No me quiero alejar de ella...

YoonGi: ...Está embarazada, y creo que ese chico que está sentado/

SeokJin: No lo es, TN estuvo con otro después de mi.-- YoonGi lo mira con dudas.-- Pero me da chance de estar con ella.

YoonGi: SeokJin, recuerda que te vas/

SeokJin: No me lo recuerdes...-- lo mira.-- Voy a terminar con eso.-- YoonGi exhala y ve como SeokJin daba un "pock" al gatito.

-- YoonGi exhala y ve como SeokJin daba un "pock" al gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora